Dale a tus fotos un toque de color esta primavera

AudreyJM.jpg
© AudreyJM

La primavera es ese tiempo en el que la madre naturaleza se despierta, los colores grises del invierno desaparecen para dar paso a los verdes frondosos y los colores vivos de las plantas y los árboles que cobran vida. Sin embargo, no solo la flora y la fauna salen de la hibernación. Los días más largos permiten que muchas atracciones turísticas que estaban cerradas durante el invierno abran sus puertas y reciban de nuevo a las multitudes. Si buscas inspiración sobre lugares para visitar, haz clic aquí para ver 5 de nuestros favoritos en Europa.

Así que, tanto si deseas captar un abejorro ocupado con su trabajo como un colorido carrusel dando vueltas con turistas sonrientes, los consejos y comentarios de este mes te ayudarán a prepararte para realizar mejores fotos de la primavera.

Eva Peris.jpg
© Eva Peris

La lluvia tampoco debería desalentarte. Las lluvias y los chaparrones ofrecen unas fotos espectaculares, ya sean los reflejos artísticos en los charcos, un paisaje barrido por la lluvia o una fotografía macro de una gota de lluvia adherida a un pétalo. Puedes leer más información acerca de cómo conseguir una foto perfecta de un paisaje en nuestro tutorial o descubrir cómo un efecto bokeh puede mejorar las emociones de tus fotografías macro.

Agarra tu cámara y deja que tu creatividad florezca.

Miles Heller.jpg
© Miles Heller

Una vez tengas esa foto perfecta, compártela con nosotros en la página de Facebook de Canon y en la Galería, o utiliza nuestra guía para asegurarte de que consigues las mejores impresiones posibles.