Consejos para PIXMA

Sugerencias y técnicas con tu PIXMA

Dejamos atrás los meses de invierno para adentrarnos en una primavera repleta de promesas. Esta estación trae consigo nuevas oleadas de vida. Los días son más largos, los árboles empiezan a brotar, las flores hacen su aparición y comienza la temporada de cría de corderos. Hay una sensación de optimismo y el mundo comienza a llenarse de energía natural.


Imágenes vibrantes repletas de vida

Con impresoras compatibles con tarjetas de memoria, puedes extraer la tarjeta de la cámara e introducirla directamente en la ranura para tarjetas de la impresora e imprimir rápidamente las imágenes. Si tanto la cámara como la impresora son compatibles con PictBridge inalámbrico, también puedes imprimir directamente desde la cámara.


primavera - Canon
Martinak15, Primavera
Información de copyright: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/


Si quieres conseguir una impresión duradera de tus fotos primaverales con detalles vibrantes, utiliza un papel con brillo: el mejor es Papel fotográfico platinum Pro. Al usar un papel de alto brillo, las imágenes conservarán sus colores y detalles durante muchos años. Es ideal para elaborar tarjetas caseras con las que celebrar el Día de la Madre o la Semana Santa junto con CREATIVE PARK PREMIUM, un servicio en línea que permite descargar fotos, ilustraciones y arte de papel, entre otros.

Muchas de las impresoras PIXMA pueden imprimir imágenes directamente desde el dispositivo inteligente. Si quieres sacarle el máximo partido a tu impresora, descarga la aplicación Canon PRINT.