Consejos para LEGRIA

Sugerencias y técnicas con tu LEGRIA

Dejamos atrás los meses de invierno para adentrarnos en una primavera repleta de promesas. Esta estación trae consigo nuevas oleadas de vida. Los días son más largos, los árboles empiezan a brotar, las flores hacen su aparición y comienza la temporada de cría de corderos. Hay una sensación de optimismo y el mundo comienza a llenarse de energía natural.


Retrata la primavera

De animales recién nacidos a mañanas brumosas y las primeras flores del año, la primavera es un espectáculo digno de inmortalizar. Capta todos los detalles que narran la historia de la estación. Intenta usar la cámara bajo la luz directa para ofrecer una sensación más ligera y con más brillo. El modo automático de los modelos LEGRIA es una garantía para obtener la imagen que ofrece la mejor sensación.

Los modos manuales de la serie HF G centran la exposición en la parte de la imagen donde se quiere que aparezcan más detalles, ya sea sacrificando el detalle de las sombras para centrarlo en las partes brillantes de la imagen o exagerando las zonas con más brillo para mostrar la mayor parte media y de sombras posible.

Haz fotografías temprano por la mañana, cuando haya poca luz y esta vaya en aumento. Considera la posibilidad de fotografiar a través de las flores, los brotes y las nuevas hojas. Coloca la cámara muy cerca de los motivos para conseguir elementos desenfocados mientras narras la historia de la primavera.

primavera - Canon
Phil Roeder, Primavera
Información de copyright: https://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.0/

Asegúrate de que captas todos los detalles, incluso en clips cortos: el brillo del sol entre los árboles, una vista panorámica de un paisaje con el sol dentro del encuadre, y mantén la cámara en funcionamiento durante al menos cinco segundos después de finalizar el clip. Esto te será muy útil durante el proceso de edición, ya que los clips breves te ayudarán a enlazar las tomas principales de la historia.