Consejos para PIXMA

Seleccionar el papel correcto para conseguir unos tonos sutiles suaves

El momento en el que el invierno comienza a rodear con sus manos heladas las últimas hojas del otoño ofrece una oportunidad fantástica para conseguir fotos preciosas. Noviembre marca el comienzo de las reuniones y celebraciones de temporada en las que se juntan la familia y los amigos. Es buena idea tener la cámara a mano, lista para captar las reuniones nocturnas alrededor de las hogueras o los paseos al final de la tarde a la luz del ocaso.

estaciones - Canon
Catherine – Otoño congelado
Información de copyright: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/


Seleccionar el papel correcto para conseguir unos tonos sutiles suaves

Los tonos sutiles suaves son ideales para imprimir en papeles mate o de acabado artístico. Selecciona un papel con textura de la gama con acabado artístico si tu impresora lo admite. Las fotos con contraste bajo o de escenas con neblina son ideales para crear impresiones con aspecto de pinturas con acuarelas.

Los brillantes colores saturados de las hojas otoñales y los divertidos retratos de otoño o invierno siempre quedan bien cuando se imprimen en papeles de alta calidad. El Papel Fotográfico Platinum Pro es ideal para tonos saturados enriquecidos con detalles nítidos.

Para imprimir imágenes con la mejor calidad es muy importante seleccionar el tipo de papel correcto en el driver de impresión del ordenador o en la aplicación del dispositivo. Cada tipo de papel puede absorber una determinada cantidad de tinta sin humedecerse y el ajuste de papel en el driver lo optimiza. Al seleccionar papeles originales de Canon y tintas de Canon te asegurarás de que tus impresiones conservan su aspecto durante mucho tiempo.