Grabación de celebraciones en vídeo

Graba en vídeo los recuerdos de tus celebraciones con tu Legria o el ajuste de vídeo de tu cámara réflex digital EOS si lo tiene.

Las videocámaras funcionan mejor a la luz del día en entornos muy iluminados y cuando la cámara se sostiene con firmeza.

Al grabar vídeos de personas, no olvides mantener a tu sujeto principal relativamente cerca de la cámara y usa luces brillantes al fondo del encuadre para que puedas captar el ambiente de la celebración.

Detalles de consejos y sugerencias para LEGRIA: principiante, el dominio del entusiasta - Canon
© Charley1965 - Canon Digital IXUS 500

Si estás fotografiando una fiesta y quieres captar a la gente bailando, prueba a seguir a tu sujeto elegido para conseguir una sensación de movimiento. Con algo de experimentación, deberías poder mantenerlo nítidamente enfocado a la vez que el fondo queda difuminado.

Varios modelos de Legria también permiten compartir mediante Wi-Fi. Gracias a ello puedes ver los vídeos de forma remota desde un smartphone o tablet y compartirlos rápidamente en las redes sociales. Resulta ideal para arrancarle una sonrisa a los familiares y amigos que no puedan acudir al evento.