Tutorial: Post-producción

Sácale el máximo partido a tus fotografías

Al comprar una EOS, recibes algo más que una cámara: también obtienes un intuitivo software para gestionar y optimizar tus fotos.

Si eres principiante, este software es una excelente introducción al mundo del procesamiento posterior a la exposición. Si eres un usuario avanzado, vale la pena echarle un vistazo para comprobar si se adecua a tu flujo de trabajo.

En este tutorial veremos los siguientes temas:
• Actualización del software
• EOS Utility
• PhotoStitch
• Digital Photo Professional
• Picture Style Editor 

Picture_Tutorial_01_img1_EOS

Mañana de primavera, © Markus Ritzmann 2012, Canon EOS 40D

Actualización del software
Antes de comenzar, vale la pena que te asegures de que tienes la versión más reciente de los programas. Si no has actualizado el software suministrado con la cámara desde que lo instalaste, podrían faltarte funciones nuevas. Primero comprueba las versiones actuales de los programas abriéndolos uno por uno y seleccionando la opción ‘Acerca de’ en el menú con el nombre del programa.

Actualizar el software es fácil y gratuito. Haz clic aquí, selecciona tu país y cámara en los menús desplegables y, por último, el sistema operativo y el idioma de tu ordenador en los menús de la siguiente pantalla. Podrás ver una lista de las últimas versiones de los programas y descargar los actualizadores que correspondan. Se proporcionan instrucciones de instalación completas.

Necesitas el software del disco original instalado en el ordenador para que funcione el actualizador.

1   2  3  4  5

spacer
					image
Otros tutoriales
Fotografía festiva alternativa
Clima estacional
Retratos perfectos
Descubre tu cámara
Fotografía con luz de verano
Composición fotográfica