Creación de fotografías y vídeos de gran calidad

[MASTER] Picture_9

Tus impresiones de fotografías de naturaleza deben resultar vibrantes, nítidas y mostrar una gran riqueza de colores, tal como se observa en la vida real.

El uso de una impresora PIXMA y la elección de papel de alto brillo de entre la gama de papel fotográfico disponible proporcionan impresiones extraordinarias que mostrarán tu trabajo en todo su esplendor.

Elección del papel adecuado

La elección del papel adecuado es importante a la hora de obtener impresiones nítidas de gran calidad. Prueba el papel fotográfico Platinum Pro y el papel fotográfico brillo II para obtener los mejores resultados.

La aplicación My Image Garden te hará la vida más fácil

Usa la aplicación My Image Garden para simplificar el proceso de obtener impresiones de gran calidad. El software te ayudará a imprimir fotografías de clips de vídeo grabados con una cámara Canon.

Divertidos proyectos artísticos de papel

My Image Garden Premium incluye una serie de modelos artísticos que te permitirán crear tus propias tarjetas de felicitación con temática inspirada en la naturaleza. Puedes descargar una selección de animales, imprimirlos con tu PIXMA y, a continuación, crear modelos de papel en 3D para compartir con tu familia y amigos.

Crea tu propio documental de naturaleza

Son muchos los aficionados a los vídeos sobre naturaleza y, en la actualidad, resulta más fácil que nunca crear y compartir tus propios documentales de naturaleza. Así que, ¿por qué no te llevas tu cámara la próxima vez que des un paseo por el bosque?

El tener ciertos conocimientos sobre el motivo e intentar contar una breve historia hará que el vídeo sea mucho más interesante. Podría ser sobre un zorro que vieras todos los días en tu jardín o incluso una ardilla roja que pase a tu lado.

Las videocámaras como la LEGRIA cuentan con unas amplias longitudes focales del zoom, lo que las convierte en el dispositivo ideal para grabar escenas de naturaleza. Sea cual sea el dispositivo que utilizas para grabar vídeos, es importante captar una visión gran angular tanto del entorno natural como del propio motivo, con el fin de proporcionarle un poco más de contexto.

[MASTER] Picture_10
© "Mirada de ensueño" tomada con una EOS 7D de Canon por Kalicos

Brevedad en los vídeos

Al grabar vídeos de naturaleza debes intentar que estos sean breves y cambiar el punto de visión con frecuencia para que los espectadores mantengan el interés. Los animales pueden ser rápidos e impredecibles por lo que deberás moverte con frecuencia para que estos se mantengan dentro del encuadre. Si grabas vídeos breves ayudarás a evitar movimientos erráticos de la cámara a medida que sigas la acción.

Uso del zoom con distintas longitudes focales

Puedes grabar una serie de clips del hábitat en gran angular y, a continuación, tomar una serie de clips breves cuando grabes el motivo principal, sea cual sea el tamaño del animal que vayas a grabar. Intenta cambiar la longitud focal del zoom para hacer que el motivo se muestre de mayor tamaño en el encuadre. Al grabar con el zoom al máximo recuerda mantener la cámara estable. Puedes dejar descansar la cámara en una superficie estable o bien utilizar un trípode para obtener los mejores resultados.

[MASTER] Picture_11
© "Rana sobre una rama" tomada con una EOS 400D de Canon por Michael Malz

Captación del sonido

Si estás grabando con una LEGRIA, usa la función Selección de Audio para Escenas configurada en Bosques y aves para captar mejor el sonido de los motivos distantes. También puedes experimentar añadiendo una voz al vídeo para aportar una mayor sensación de realidad.

[MASTER] Picture_12
© "Serpiente" tomada con una EOS 600D de Canon por Leo Hidalgo