Comparte tus historias

Comparte tus historias - Canon
Nuestro software My Image Garden facilita la creación de historias fotográficas utilizando imágenes con pies de foto y varias imágenes en una página.

Crea tu propia historia fotográfica

Puedes crear tu propia historia fotográfica con tu impresora PIXMA y el software My Image Garden.  Reúne numerosas herramientas e inspírate con ideas creativas para contar historias, incluidas plantillas automáticas. Es muy útil combinar una serie de fotos para contar una historia: también puedes añadir texto para crear tu propio boletín. Utiliza la función de diseño de vídeo y las funciones de collage para imprimir una selección de imágenes en una única página como historia fotográfica.

Imprime tus propias hojas de contactos

Las impresoras PIXMA también pueden imprimir imágenes desde tu cámara sin un ordenador. Solo tienes que conectar la cámara a la impresora mediante PictBridge o introducir la tarjeta de memoria de la cámara en la impresora. A continuación, puedes imprimir una hoja de contactos con tus fotos o varias imágenes en una única página. Es especialmente útil ver varias imágenes a la vez y decidir cuál es la mejor si estás planeando enviarla a un portal de noticias o a un editor onlíne.