Consejos para PIXMA

Sugerencias y técnicas con tu PIXMA

Un nuevo año presenta toda una serie de nuevas experiencias, oportunidades y retos. También ofrece la oportunidad de reflexionar sobre tus progresos como fotógrafo y meditar sobre los fotos y vídeos de los que estás orgulloso y las áreas que te gustaría mejorar. Utiliza el año entrante para ponerte a prueba y desarrollar tus habilidades.

Año nuevo - Canon
Roberto Ventre – ¡Salta!
Información de copyright: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/


Imprime tus fotos

A todos nos gusta imprimir fotos, ya que es una forma estupenda de compartir momentos a lo largo de todo el año con la familia y los amigos. A la hora de imprimir es importante elegir un buen papel fotográfico, como el Papel Fotográfico Brillo II de Canon, que da a las copias un precioso acabado brillante. My Image Garden es una práctica aplicación de software que te permite organizar e imprimir tus fotos fácilmente. Este software te permite elegir entre varios diseños para insertar varias fotos en una única página para imprimirla.


Crea un calendario

Los calendarios personalizados son un regalo fabuloso para amigos y familiares, aunque también puedes hacer uno para ti. El software My Image Garden crea calendarios personalizados a partir de tus fotos. Es muy fácil de usar. Solo tienes que seleccionar las mejores imágenes y crear una única página con todo el año o un conjunto con 12 meses individuales. Ya que los calendarios no se suelen enmarcar, es importante usar un papel de buena calidad, como el Papel Fotográfico Mate de Canon, que es ideal para usos más creativos como tarjetas de felicitación, presentaciones y proyectos artísticos de papel.