Consejos para LEGRIA

Sugerencias y técnicas con tu LEGRIA

Un nuevo año presenta toda una serie de nuevas experiencias, oportunidades y retos. También ofrece la oportunidad de reflexionar sobre tus progresos como fotógrafo y meditar sobre los fotos y vídeos de los que estás orgulloso y las áreas que te gustaría mejorar. Utiliza el año entrante para ponerte a prueba y desarrollar tus habilidades.

Año nuevo - Canon
Edward Corpus – Snowboarder
Información de copyright: https://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.0/


Edita tus vídeos

Si en 2015 grabaste muchos vídeos, puedes editarlos para crear un único vídeo con los momentos más destacados. El proceso de edición te servirá para descubrir cómo grabar mejores vídeos en el futuro.

Es posible que tengas varios vídeos geniales de tus vacaciones de verano, pero a la hora de editarlos puede que no conecten fácilmente entre ellos. Piensa en la historia que quieres contar, anota las escenas que combinan bien o las escenas que te hubiera gustado grabar. Este año, piensa de forma diferente en los elementos de grabación de la historia y en cómo captar esos momentos que faltan.


Limpia las tarjetas y haz una copia de seguridad de tus vídeos

Cuando comience el nuevo año, aprovecha para ordenar tus tarjetas SD. Comprueba que has hecho una copia de seguridad de todos tus vídeos en tu ordenador. A continuación, formatea las tarjetas de la videocámara para maximizar el espacio disponible y prepararlas para todos los vídeos que grabarás en 2016.