Sé creativo

Lo mejor de los paisajes es que no se mueven de donde están. Puedes tomarte tu tiempo para configurar la cámara y asegurarte de que la composición es la correcta.

Picture_Tutorial_img4

También puedes experimentar con diferentes efectos. Configura tu EOS en el modo de prioridad de obturador (Tv), selecciona una velocidad de obturación muy lenta, un segundo o más, si es posible. Con la cámara sobre un trípode firme, todo lo que esté estático en la escena aparecerá nítido, pero los sujetos en movimiento, como las briznas largas de hierba o las hojas movidas por el viento, aparecerán borrosos.

Una perspectiva diferente de la misma vista
Se puede crear un interesante conjunto de imágenes volviendo al mismo lugar varias veces durante el año para capturar un paisaje a lo largo de las estaciones. Intenta buscar un lugar para la cámara que sea fácil de localizar de una vez a la siguiente: una piedra específica de un muro bajo, por ejemplo, o un punto intermedio entre dos árboles fácilmente reconocibles. 

Entra en la galería
Las fotografías de paisajes son de las más populares en la galería de You Connect y los luminosos días de primavera son perfectos para capturar magníficas escenas. Ya has leído este tutorial, así que saca tu cámara y captura unas cuantas imágenes especiales de paisajes. Selecciona tus favoritas y súbelas a la galería. ¡Puede que el próximo mes tu foto aparezca como una de las mejores!

1  2  3  4

spacer
					image
Tutorials
Composición fotográfica
Video fotografía
Fotografía del agua
Fotografía de paisajes
Fotografía en blanco y negro
Fotografía de acción
Fotografía de retratos navideños