Sé creativo

Lo mejor de los paisajes es que no se mueven de donde están. Puedes tomarte tu tiempo para configurar la cámara y asegurarte de que la composición es la correcta.

Picture_Tutorial_img4

También puedes experimentar con los modos manuales. Muchas cámaras Canon, incluidas las gamas Powershot G, SX y S, cuentan con el modo de prioridad de obturador (Tv). Este modo te permite establecer una velocidad de obturación más lenta, como un segundo o más. Al utilizar esta velocidad de obturación con la cámara sobre un trípode firme, todo lo que esté estático en la escena aparecerá nítido, pero los sujetos en movimiento, como las briznas largas de hierba o las hojas movidas por el viento, aparecerán borrosos.

Una perspectiva diferente de la misma vista
Se puede crear un interesante conjunto de imágenes volviendo al mismo lugar varias veces durante el año para capturar un paisaje a lo largo de las estaciones. Intenta buscar un lugar para la cámara que sea fácil de localizar de una vez a la siguiente: una piedra específica de un muro bajo, por ejemplo, o un punto intermedio entre dos árboles fácilmente reconocibles.

La nueva PowerShot SX 230 HS dispone de etiquetado GPS* con función de registro para que resulte fácil volver exactamente al mismo punto a realizar las fotos. Además, cada foto que realiza se etiqueta con datos sobre la ubicación, para que puedas mostrar tu recorrido y las imágenes en un mapa con el software suministrado.

*El uso del GPS puede estar limitado en algunos países o regiones. El uso del GPS debe cumplir con las leyes y normativas nacionales y de la zona en que se va a utilizar, incluida cualquier restricción relativa al uso de piezas electrónicas.

Entra en la galería
Las fotografías de paisajes son de las más populares en la galería de You Connect y los luminosos días de primavera son perfectos para capturar magníficas escenas. Ya has leído este tutorial, así que saca tu cámara y captura unas cuantas imágenes especiales de paisajes. Selecciona tus favoritas y súbelas a la galería. ¡Puede que el próximo mes tu foto aparezca como una de las mejores!

1  2  3  4