Consejos para PIXMA

En los tutoriales de este mes, descubrimos lo que ocurre al ignorar las convenciones de la fotografía y al dejarte llevar por tus instintos para crear imágenes espectaculares. Al disparar de forma más espontánea, conseguirás imágenes accidentales, atractivas e impresionantes que capten a la perfección un momento o una emoción.

Imprimir con PIXMA

Las nuevas impresoras PIXMA te permiten imprimir fotos espontáneas directamente desde una cámara o smartphone con facilidad.

[MASTER]Tutorial_PIXMA_1

Ashley Nadin: Algo extraño
Derechos de uso: https://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.0/


Imprimir desde tu smartphone o tablet

Si quieres imprimir imágenes almacenadas en un smartphone o tablet, puedes hacerlo fácilmente desde la aplicación PIXMA Printing Solutions. Puedes descargarla gratis desde Google Play o App Store. Una vez instalada, puedes añadir impresoras inalámbricas PIXMA y enviar tus fotos para imprimirlas a través de una conexión Wi-Fi.


Imprimir desde tu cámara Wi-Fi

También puedes imprimir tus imágenes favoritas directamente desde una cámara compatible con Wi-Fi. Las impresoras PIXMA de Canon compatibles con la función PictBridge te permiten enviar tus imágenes directamente desde la cámara a través de una conexión Wi-Fi. Así, te ahorras el engorro de tener que sacar la tarjeta de memoria y guardar las fotos en el ordenador.

Ambos métodos de impresión permiten configurar los ajustes y el tipo de papel para conseguir las impresiones que buscas. Descubre más.