Consejos para PIXMA

La historia de cualquier ciudad se ve acompañada de relatos de pérdida y triunfo, caída y renacimiento, así como cambios de culturas y comunidades. Los detalles del pasado se pasan con frecuencia por alto, cuando con tan solo dedicar unos segundos a la observación es posible descubrir magníficos vestigios de cómo fue en su momento la ciudad. Este rico patrimonio histórico nos ofrece magníficas oportunidades para hacer inolvidables fotografías.

Imprimir la historia de una ciudad

historia: Canon
Thomas Rousing: Lo viejo y lo nuevo
Copyright: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

Puedes utilizar tu impresora PIXMA para narrar la historia de una ciudad de muy diversas maneras.

Haz dos impresiones, una en color y otra en blanco y negro y asegúrate de que una sea mucho más pequeña que la otra. Coloca las dos impresiones una encima de la otra de forma que la nueva sección en color se vea parcialmente oscurecida por la impresión en blanco y negro más antigua. O bien, busca una vieja fotografía de un enclave y sujétala con tu mano mientras tomas una foto que muestre el nuevo entorno que rodea a la fotografía antigua.

También puedes crear impresiones con varias imágenes utilizando el software My Image Garden de Canon para dar forma a un collage de imágenes que transmitan el recorrido de una ciudad desde el pasado hasta el presente. Por ejemplo, el captar los elementos arquitectónicos de una ciudad, ya sea una puerta o incluso una manivela, proporcionará valiosos detalles acerca del pasado y la visión del presente.