Tutorial DSC: La fotografía más divertida

Experimenta con tu cámara

Los modelos PowerShot e IXUS cuentan con una amplia variedad de divertidas funciones que harán que tus fotos destaquen.

Las funciones específicas de los distintos modelos IXUS y PowerShot varían, así que consulta la guía del usuario de tu cámara. En este tutorial veremos las más comunes:

• Elige cuándo realizar la fotografía
• Resumen de Vídeo
• Filtros creativos
• Mis colores (My Colors)
• Escena Nocturna sin trípode

Picture_Tutorial_DSC_p1

Elige cuándo realizar la fotografía
Los autodisparadores son una buena forma de asegurarte un lugar en la foto. No obstante, a veces necesitas algo más de 10 segundos para conseguir la escena perfecta. Si activas el modo Sonrisa, la cámara disparará automáticamente; cuando se detecta un sonrisa se realizará la foto sin necesidad de pulsar el botón del obturador. El Autodisparador de Guiño activa el obturador de la cámara automáticamente alrededor de dos segundos después de detectar un guiño. Por otro lado, el Autodisparador con Detección de la Cara realizará la foto aproximadamente dos segundos después de que la cámara detecte que aparece una nueva cara en una fotografía de grupo.

Resumen de Vídeo
La función Resumen de Vídeo te permite crear un vídeo automáticamente con las fotografías que realices. Cada vez que realices una fotografía, se grabarán en vídeo hasta cuatro segundos de la escena justo antes de disparar. Todos los vídeos cortos que se graben en un día se guardarán como un único vídeo para formar la película del día.

1   2  3

spacer
					image
Otros tutoriales
Fotografía de viajes
Fotografía deportiva
Fotografía de arquitectura
Macrofotografía
¿Qué hace que una fotografía sea buena?
Post-producción