Tutorial para cámaras compactas

Llevar tu IXUS o PowerShot en el bolsillo te permite captar lo mejor de la temporada navideña con una impresionante calidad. Tanto si estás disfrutando de una visita a un mercado navideño como si vas a una reunión de esta época, nuestras sugerencias te ayudarán a captar las luces, la atmósfera y las emociones de la ocasión.

• Uso del modo Fuegos artificiales
• Fotografiar las luces festivas
• Captar retratos sonrientes


Uso del modo Fuegos artificiales

Muchas cámaras compactas de Canon incluyen un modo de escena Fuegos artificiales que ayuda a captar el espectáculo de los fuegos artificiales que con frecuencia forma parte de la temporada navideña. Establece la cámara en el modo de escena (SCN) y elige el modo Fuegos artificiales o pulsa el botón FUNC para seleccionar el modo de escena relevante. Se utilizan exposiciones largas para garantizar que la cámara se mantiene estable ya sea en un trípode o sobre otra superficie sólida.

Fotografiar las luces festivas

Las luces festivas son un magnífico motivo fotográfico por sí mismas. El modo de Escena Nocturna sin trípode se selecciona entre los modos de escena (SCN) o con el botón FUNC. Si quieres captar fácilmente el centelleo de las luces en interiores o los edificios iluminados de noche en exteriores, este modo hace que sea muy fácil incluso si no tienes un trípode. Y si quieres captar los fuegos artificiales de Nochevieja, asegúrate de utilizar el modo específico Fuegos artificiales para obtener los mejores resultados.

estaciones - Canon
Peter F, Christmas Mercado en Soest
Información de copyright: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/


Captar retratos sonrientes

La detección de la sonrisa es una función de muchas cámaras compactas de Canon. Detecta cuándo el sujeto está sonriendo y hace automáticamente una foto. Durante la temporada navideña verás muchas caras sonrientes, así que asegúrate de tener también una tarjeta de memoria con más capacidad y una batería de repuesto para la cámara. La detección de la sonrisa forma parte de la capacidad de obturador inteligente. También puede incluir la detección de guiño para hacer fotos justo después de que el sujeto guiñe a la cámara.

Envía tu imagen a la Galería

Si te has sentido inspirado, envía tus fotos a nuestra Galería. En nuestra galería mostramos y compartimos nuestras imágenes preferidas entre todas las enviadas por la comunidad de Canon.