Tutorial de fotografía: Fotografía navideña

Tutorial de fotografía: Fotografía navideña

Creación de películas
La mayoría de cámaras Canon ofrecen un modo de vídeo. Este modo es perfecto para fotografías de la familia o de fiestas. Puedes capturar las expresiones cambiantes de los niños al abrir los regalos y grabar los eventos a medida que acontecen durante el periodo festivo.

A continuación te presentamos algunas ideas sencillas:

• Graba escenas cortas. Si la escena es demasiado larga, la gente se aburrirá viéndola, varias escenas cortas proporcionan un mejor visionado.
• Recuerda, no intentes grabar películas con la cámara inclinada 90 grados en formato de retrato, ya que esto dificultará el visionado en un televisor.
• Definitivamente, no cambies entre paisaje y retrato a mitad de la película.
• No intentes imitar a los cineastas profesionales con sus extensos travellings y cambios de enfoque, mantén la cámara quieta para cada secuencia corta.
• Evita el zoom rápido o excesivo. Una captura con zoom es más eficaz si se utiliza ocasionalmente y el zoom se realiza lentamente.

Es fácil hacerse con software para editar películas en un ordenador. Utilízalo para crear vídeos cortos que tu familia y amigos estarán deseando ver.

Comprueba tus suministros
Las cámaras digitales no necesitan demasiadas cosas para funcionar, sólo pilas o batería y tarjetas de memoria. Si tienes intención de hacer muchas fotos a lo largo de varios días, es importante que cargues la batería cada noche para mantenerla con el máximo de carga. Además, si visitas a amigos y familiares, puede que no sea posible descargar los archivos de imagen a tu ordenador al final de cada día, por lo que siempre merece la pena disponer de una tarjeta de memoria de repuesto.

Finalmente, no olvides que hacer las fotos es sólo la mitad de la historia: realizar impresiones para la familia y los amigos hace que las fotos cobren vida. Así que no olvides asegurarte de que dispones de suficiente papel fotográfico y cartuchos de impresión de repuesto. Visita Canon Store ahora para seleccionar los adecuados para tu PIXMA o SELPHY.

Si no tienes una impresora PIXMA, ahora es el momento perfecto para darte un capricho como regalo de Navidad. Obtén más información acerca del modelo adecuado para ti.

1  2  3  4

spacer
					image

Tutoriales

Fotografía en blanco y negro
Fotografía de acción
Fotografía de retratos navideños
Fotografía nocturna
Fotografía de otoño
Fotografía de paisajes urbanos