Tutorial de fotografía: Fotografía navideña

Has comprado los regalos y has organizado las comidas, pero ¿has planificado las fotografías? A continuación te presentamos algunas ideas que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus fotografías navideñas.

Época festiva
Las cámaras digitales son perfectas para las fiestas. Los modelos Digital IXUS son lo suficientemente pequeños para colgártelos al cuello con una correa, siempre están preparados para un uso inmediato y el flash integrado significa que puedes sacar fotografías en cualquier lugar y en cualquier momento.

En la mayoría de cámaras compactas de Canon el flash se dispara automáticamente cuando el nivel de luz es demasiado bajo para capturar imágenes. Si no deseas que se dispare el flash en condiciones de escasa iluminación, debes establecer el modo "Flash Off" (Flash desactivado) en la cámara.

Disparar con flash es sencillo. En primer lugar, establece un modo de captura adecuado, por ejemplo el modo automático.

A continuación, apunta al sujeto con la cámara y pulsa el botón del obturador. La cámara establecerá la velocidad de obturación y la abertura por ti y realizará todos los cálculos de flash necesarios para producir una fotografía con una exposición adecuada. Una alternativa con las cámaras EOS y algunos modelos PowerShot y Digital IXUS es utilizar la opción de sincronización lenta: esto añadirá ambiente a la foto. Consulta el manual del usuario para obtener más instrucciones.

1   2  3  4