Consejos para PIXMA

Sugerencias y técnicas con tu PIXMA

Al fotografiar lugares familiares, es muy fácil dejarse cegar y hacer las mismas fotos que otros fotógrafos ya han hecho en el mismo sitio. Muchas veces es la consecuencia de llegar al destino, ver el motivo delante de ti y dejar que tu cerebro te recuerde todas las otras fotos que has visto antes.

Busca oportunidades fotográficas con tus propios ojos antes que con el visor. Es muy útil dedicar un tiempo antes de coger la cámara para estudiar los ángulos e imaginar una foto que no has visto antes. Intenta dar vueltas, incluir personas o fotografiar a diferentes horas del día para aportar interés. O ¿por qué no hacer una foto de otros fotógrafos fotografiando un monumento famoso o un lugar de interés?


Combina muchas imágenes pequeñas en un único marco

Un montaje interesante de una escena familiar puede dar un resultado muy atractivo para enmarcarlo y colgarlo en casa.


familiar - Canon
Montse PB – À pied de l'Arc de Triomphe
Derechos de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/


En primer lugar, sal y capta algunas fotos de un lugar conocido que te guste desde ángulos inusuales. Cuando estés planeando captar la escena con tu cámara, decide si quieres dejar huecos entre las fotos cuando las imprimas o montarlas unas sobre otras.

Una vez que hayas seleccionado qué fotos vas a imprimir, elige un tamaño de papel de impresora más pequeño, como 10 cm x 15 cm, y realiza una serie de impresiones, suficientes para rellenar el marco.

Una vez que hayas hecho las impresiones, colócalas en un tablero y enmárcalas para crear tu collage exclusivo.

Sugerencia: el papel fotográfico con brillo o el Papel Fotográfico Plus Semi Brillante de Canon son ideales para este tipo de fotografía, ya que muestran muy bien la intensidad y los detalles de tus fotos.