Consejos para PIXMA

Este mes exploramos las distintas formas de captar las emociones más auténticas. El objetivo es ayudarte a mejorar tus imágenes y crear sólidas conexiones con tus propios espectadores.

Las emociones humanas no siguen ninguna regla establecida, son espontáneas y se basan en los sentimientos de las personas, por lo que tener tu cámara preparada y a mano es la principal regla a la hora de captarlas. Las fotos improvisadas pueden dar magníficos resultados. Intenta hacer la foto cuando el sujeto no lo espera o pulsa el obturador justo cuando piense que ya has hecho la foto. Verás como la pose es mucho más natural y relajada.

Tanto si haces tus fotos para compartirlas como si simplemente son para ti, nuestros tutoriales te ayudarán a captar las distintas emociones y sentimientos de una forma más efectiva.

Imprimir tarjetas de felicitación personales con tu PIXMA


Sugerencias sobre PIXMA: Canon

Holly Victoria Norval: El sol asoma entre la nieve
https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/


Si deseas conseguir creativos resultados con tus fotografías cargadas de emociones y compartirlas posteriormente, podrás crear fácilmente tarjetas de felicitaciones personalizadas con tu impresora PIXMA. Te mostramos cómo: 

  • A través del software My Image Garden de Canon podrás escoger entre una amplia gama de tarjetas para personalizarlas, por ejemplo, tarjetas de cumpleaños, bodas, celebraciones y mucho más.
  • Puedes añadir, a continuación, tus propias imágenes a tu tarjeta y obtener resultados realmente creativos personalizando el texto y el fondo.
  • A continuación, podrás elegir en qué tamaño imprimir, por ejemplo, desde un tamaño de 10 x 15 cm a un tamaño A4.
  • Una vez estés listo para imprimir, ajusta la configuración del papel. Para obtener los mejores resultados, utiliza el papel fotográfico mate de Canon. 
  • Experimenta con los distintos resultados hasta que estés satisfecho. Una tarjeta de felicitación personalizada hará sonreír al destinatario.