Tutorial: Descubre tu cámara

Opciones de flash

Si se establece en Automático, la IXUS o PowerShot tomará la decisión de disparar el flash incorporado o no en función de la configuración de la cámara y las condiciones de iluminación.

Picture_Tutorial_img4_DSC
Incluso, en algunos modos de captura no se disparará nunca si se ha establecido el modo de Fuegos artificiales, pero se disparará automáticamente en muchos otros modos si hay poca luz o el sujeto está iluminado con luz de fondo. No obstante, hay otros modos de flash que se pueden establecer manualmente.

Flash activado: el flash siempre se dispara. Se puede usar como flash de relleno con luz diurna para añadir más detalles a las zonas de sombra del sujeto.

Flash desactivado: el flash nunca se dispara. Es adecuado para escenas nocturnas en la ciudad o para fotos de fuegos artificiales, en las que el sujeto proporciona la luz necesaria.

Sincronización lenta: el flash se dispara con una velocidad de obturación lenta. Permite fotografiar por la noche con personas en primer plano mientras la iluminación del fondo también es correcta. Es myy eficaz con escenas urbanas con iluminación brillante.

Si tienes una IXUS 115HS, IXUS 220HS, IXUS 310HS, IXUS 1000HS o PowerShot 230HS, hay una alternativa a la sincronización lenta. Puedes usar el modo de captura Escena Nocturna sin trípode, que combina varias capturas para reducir el movimiento de la cámara y el ruido.

Entra en la galería
Ahora ya sabes cómo y por qué ajustar la exposición en tu cámara Canon para capturar la mejor fotografía. Así que sal con tu cámara y captura imágenes, en la próxima galería la selección se realizará basándose en la iluminación correcta de las fotos. En cuanto hayas hecho unas cuantas fotos, selecciona tus favoritas y súbelas a la galería. ¡Puede que el próximo mes tu foto aparezca como una de las mejores!

1  2  3  4