Consejo para PIXMA

Explora el mundo desde distintas perspectivas

Este mes nos dedicamos a ver la vida desde nuevos puntos de vista. Ven a compartir la historia de dos aventureros rusos, Vadim y Vitaliy, cuya vida se ha centrado en explorar las ciudades más fascinantes del planeta desde ángulos sorprendentes.

Cuando se trata de tus propias fotos, ofrecer una perspectiva distinta no se limita a subirse a un edificio para capturar algo desde un ángulo diferente. Se trata de contar una historia con una visión refrescante y de evocar nuevas emociones. Esto se logra al crear un ambiente, expresar tus ideas o contar una historia a través de tus fotos.

Lo ideal es que la imagen cause impacto sobre quien la ve por primera vez.

También puedes expresar tus ideas a través de la composición. Por ejemplo, puedes mostrar los contrastes en una toma de una ajetreada ciudad al enfocar a alguien que medite tranquilamente en el andén de un metro. O puedes agacharte para capturar los pies de una multitud de gente camino al trabajo para expresar una perspectiva distinta de este momento cotidiano. Consulta los tutoriales para obtener más información.

También podrás conseguir una perspectiva única si experimentas con el color. Sigue leyendo para descubrir cómo el color puede modificar la forma de ver las cosas y añadir nuevos tonos mágicos a tus fotos.

Impresión de imágenes de smartphone con PIXMA

¿Has capturado últimamente alguna perspectiva única? Puede que lo hayas hecho incluso con tu smartphone o tablet, cuando te topaste casualmente con una oportunidad fotográfica excepcional. Si este es el caso, imprimir es una forma sensacional de mostrar estas imágenes donde quieras: en casa, en el trabajo, o incluso, como regalo para los amigos y familiares.

Impresión de imágenes de smartphone con PIXMA - Canon
© Pravin Premkumar - Canon Powershot SD1100 IS
licencia de Creative Commons

Imprimir desde smartphones y tablets es fácil con la aplicación PIXMA Printing Solution. Está disponible para dispositivos con Windows, Android y iOS.

Utiliza la aplicación para imprimir fácilmente desde tu smartphone o tablet en una impresora PIXMA de Canon a través de Wi-Fi.