Consejos para PIXMA

Las ciudades son lugares singulares Los sentimientos que provoca en sus habitantes y la gente que la visita son tan complejos como su infraestructura. Este mes nuestros tutoriales te enseñan como captar los sentimientos de las personas para tener una muestra real de cómo es la vida en un entorno urbano. Fotografiando personas eres capaz de contar historias mucho más enriquecedoras que plasmando edificios o lugares populares.

Impresiones para tus amigos y las personas a las que has fotografiado

Retratos urbanos: Canon
Farhad Sadykov
Información de copyright: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

Si has iniciado una bonita amistad con tus sujetos mientras exploras la ciudad para descubrir sus posibilidades fotográficas, o has hecho fotografías de las personas que conoces, podrás hacer impresiones de estas fotografías y enviárselas o regalarlas a tus amigos. Las impresiones pequeñas de 10x15 cm o las impresiones de 13x18 cm impresas en papel fotográfico son muy fáciles de crear con las impresoras PIXMA. Tienes a tu disposición papel con brillo y semibrillo. El papel mate y lustre está también disponible a partir del tamaño A4. Asegúrate de seleccionar el tipo de papel adecuado y el tamaño en los ajustes del controlador de la impresora cuando vayas a imprimir.


Crear una imagen de mayor tamaño

Recopila una serie de retratos de personas que definan la ciudad que estás fotografiando. A continuación, imprime las imágenes como un collage mediante el software My Image Garden de Canon para diseñar varias imágenes en una sola hoja de papel. La mayoría de las veces, da mejores resultados si se imprime en gran tamaño. Estos collages son idóneos para el tamaño A3 si tu impresora es compatible con este tamaño. Soportes de mayor tamaño (A3+) también son compatibles con las impresoras de la serie PIXMA iP8750 y PIXMA PRO.