Consejos para tú LEGRIA

Las ciudades son lugares singulares Las emociones que provocan en sus habitantes y en quienes las visitan son tan complejos como sus infraestructuras. Este mes nuestros tutoriales te enseñan cómo captar esas emociones de manera que puedan transmitir aspectos de la vida real en las ciudades. Fotografiando personas puedes comunicar mejor y de una forma más profunda sus historias acerca de su vida en la ciudad, mucho mejor que con fotografías de edificios o lugares populares.

Capta el pulso de la gente de tu ciudad

Al grabar con tu LEGRIA, podrás editar tus vídeos para transmitir a la perfección el ritmo de vida de la ciudad.

Si estás en una gran ciudad como Roma o Londres, donde el bullicio de las calles y su gente toma protagonismo cada día, podrás plasmarlo a la perfección en tus vídeos. Con el modo de vídeo instantáneo 'Snapshot' podrás filmar vídeos independientes y posteriormente volver a unirlos a tu gusto para mostrar el ajetreo de tu ciudad. Modifica a tu gusto el zoom para captar todos estos detalles imprescindibles para tu vídeo. Los planos cortos pueden ser muy útiles en las transiciones.

Retratos urbanos: Canon
Joe Hunt
información sobre los derechos de autor: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/


Posición de la cámara

Ciudades con un ritmo de vida más tranquilo, como Sevilla o Dublín, requieren un enfoque distinto con vídeos más extensos que transmitan ese ritmo más sosegado del que disfrutan. Con este tipo de vídeos más lentos podrás captar un mayor número de secuencias que pueden serte de gran utilidad como nexo de unión entre tus vídeos principales. El cambio de las luces de un semáforo o un grupo de personas esperando a cruzar en un paso de cebra, pueden ser la ocasión ideal para este tipo de vídeos. Si tu ciudad goza de múltiples zonas verdes, aprovecha los momentos de calma para grabar tus mejores tomas. Estos consejos te serán muy útiles para obtener recursos de fondo para tus vídeos.