Estudio de otoño

Los sujetos de otoño para tu cámara no escasean. Es la mejor época del año para capturar paisajes rurales, especialmente aquellos con muchos árboles.

 

Busca ejemplos en los parques de tu zona y prepárate para disparar tan pronto como cambien los colores. Las hojas amarillas, verdes y rojas puede que sólo duren unos días antes de empezar a caerse. No obstante, las hojas caídas también pueden ofrecer un sujeto de color para tu cámara. Rellena el encuadre con una masa de hojas a tus pies o acércate para enfocar sólo una o dos hojas que resulten atractivas y coloridas.

Las puestas de sol del otoño suelen ser espléndidas. Realiza una serie de fotografías con diferentes exposiciones (por ejemplo, usa una velocidad de obturación fija y captura con una gama de ajustes de apertura). No hay una exposición "correcta" para las puestas de sol. Puedes elegir el resultado que más te guste y descartar el resto. Pero recuerda establecer el balance de blancos en luz de día para asegurarte de no perder todo el lustre de los colores dorados.

1  2  3  4

spacer
					image

Tutoriales

Fotografía en blanco y negro
Fotografía de acción
Fotografía de retratos navideños
Fotografía nocturna
Fotografía de otoño
Fotografía de paisajes urbanos