Estilo de imagen (Picture Style)

Las cámaras EOS usan los ajustes de Estilo de imagen (Picture Style) para controlar los colores. Paisaje (Landscape) proporciona azules y verdes intensos. No hay un equivalente predeterminado de "Rojo vívido" para tus fotografías de otoño, pero el software ‘Picture Style Editor’, disponible en el CD suministrado con la cámara, te permite crear tus propios ajustes personalizados.

También puedes descargar archivos de estilo adicionales de CANON iMAGE GATEWAY. Actualmente hay siete nuevos archivos de Estilo de imagen (Picture Style) disponibles, incluido Tonos de otoño (Autumn Hues). Este ajuste satura los rojos y amarillos para ofrecer colores intensos y los equilibra con los azules y los verdes.

Se pueden cargar hasta tres archivos de Estilo de imagen (Picture Style), creados por ti o por Canon, en una cámara EOS compatible para usarlos con cualquier sujeto.

Estilo de imagen (Picture Style): Neutro (Neutral), Tonos de otoño (Autumn Hues)

Procesamiento posterior de la imagen
Otra opción es capturar las imágenes con el ajuste neutro de Mis colores (My Colors) o Estilo de imagen (Picture Style) y procesarlas en un ordenador después. El software Digital Photo Professional de Canon, suministrado con las cámaras EOS y algunas PowerShot, permiten alterar con facilidad la saturación y los tonos de tus imágenes, además de otros parámetros. Si tu cámara puede crear archivos RAW, lo mejor es usar ese formato si tienes pensado hacer muchos cambios posteriores a la exposición, pero también es posible modificar imágenes JPEG. Los tipos de archivo RAW y JPEG se establecen con una de las pantallas de menú de la cámara; consulta el manual para obtener más información.

1  2  3  4