Tutorial: Fotografía festiva alternativa

Fotomatón

Si celebras una fiesta, hay una divertida idea que te dejará recuerdos imborrables: montar un fotomatón.

Reserva una esquina de la sala como pequeño estudio fotográfico. Solamente necesitas un fondo monocromo (como unas cortinas o una pared pintada) y una cámara sobre trípode. Con una ISO de 800 o 1600, es muy posible que no necesites flash, pero ten esa opción en cuenta. Después, pídele a tus invitados que se hagan una foto en algún momento de la noche.

Picture_Tutorial_img4_EOS

Puedes usar el autodisparador de la EOS o un controlador remoto como el RS-6. Los invitados tan solo tienen que ponerse delante de la cámara y pulsar el botón del controlador remoto. Puede que necesites atar el controlador a una silla con un cordel largo para que no se pierda. Puedes cargar las imágenes en tu CANON iMAGE GATEWAY para que todos tus invitados puedan acceder a la galería.

¡Experimenta!
Como durante las fiestas dispondrás de más tiempo libre, es la ocasión perfecta de aprender más cosas sobre tu cámara y probar ideas nuevas. Carga la batería, asegúrate de que te queda espacio de sobra en la tarjeta de memoria y lánzate a crear fotos alternativas memorables.

1  2  3  4