Tutorial: Fotografía festiva alternativa

Fotomatón

Si celebras una fiesta, hay una divertida idea que te dejará recuerdos imborrables: montar un fotomatón.

Reserva una esquina de la sala como pequeño estudio fotográfico. Solamente necesitas un fondo monocromo (como unas cortinas o una pared pintada) y una cámara sobre trípode. Con una ISO de 800 o 1600, es muy posible que no necesites flash, pero ten esa opción en cuenta. Después, pídele a tus invitados que se hagan una foto en algún momento de la noche.

Picture_Tutorial_img4_DSC

Puedes usar el autodisparador, pero muchas cámaras PowerShot y IXUS cuentan con detección de sonrisas o guiños, lo que no sólo facilita mucho hacerse autorretratos sino que está en consonancia con la diversión de la fiesta.

Si tienes una SELPHY puedes imprimir las fotos allí mismo al instante; de lo contrario, puedes cargar las imágenes en tu CANON iMAGE GATEWAY y darle acceso a la galería a tus invitados.

¡Experimenta!
Como durante las fiestas dispondrás de más tiempo libre, es la ocasión perfecta de aprender más cosas sobre tu cámara y probar ideas nuevas. Carga la batería, asegúrate de que te queda espacio de sobra en la tarjeta de memoria y lánzate a crear fotos alternativas memorables.

1  2  3  4