Guía práctica: Fotografía de acción

Las diferentes velocidades de obturación crean diferentes efectos

Las imágenes con motivos congelados también captan la velocidad y la acción. Este vídeo muestra el efecto de diferentes velocidades de obturación.

Este vídeo muestra el efecto de diferentes velocidades de obturación.

Entra en La Galería
Has visto cómo puedes captar la acción en tus fotos; ahora da el siguiente paso y pruébalo por ti mismo. Revisa las fotos que hayas hecho y sube las mejores a la galería de You Connect. Tu imagen puede ser expuesta el mes que viene.

Descubre el sistema EOS
Un objetivo nuevo te puede ayudar a ver las cosas de una forma completamente distinta, inspirando una amplia y novedosa gama de oportunidades fotográficas. Aquí tienes un objetivo que podría ayudarte.

EF 70-200 mm f/4L USM*
El EF 70-200 mm f/4L USM es un objetivo excelente y asequible que te acerca a la acción. Un teleobjetivo zoom de alto rendimiento de la serie L de Canon combina un diseño ligero y compacto con una abertura máxima de f/4 que es perfecta para la fotografía de deportes, naturaleza y viajes.

Picture_Tutorial_p3_02

De forma alternativa, el EF 70-200 mm f/4L IS USM cuenta con un Estabilizador de la Imagen (IS) de cuatro pasos, lo que lo hace ideal para el trabajo sin trípode.

* Requiere adaptador de montura EF-EOS M para EOS M

1  2  3