4 de enero de 2013: Ampliación de la fecha de cierre del concurso fotográfico de navidad You Connect. A fin de compensar los efectos causados por los problemas técnicos, ahora la fecha de participación en el concurso va desde el 24 de diciembre de 2012 al 20 de enero de 2013, 11 de la noche (CET), siendo aplicables las mismas bases (cláusulas y condiciones).

Para participar en el concurso, lee y confirma que has comprendido los Términos y condiciones haciendo clic en la casilla de la parte inferior de la página, y envía tus fotos.

Concurso de la galería de You Connect: términos y condiciones

Si envías tus imágenes a la galería de You Connect entre el 24 de diciembre de 2012 y el 8 de enero de 2013, entrarás automáticamente en el concurso fotográfico "Ver la luz". Si no deseas participar en el concurso para ganar uno de los tres productos Canon, no envíes tus fotos a la galería hasta que pase la fecha límite. Al ser miembro de You Connect, aceptas someterte a los términos y condiciones generales de los servicios de You Connect; los siguientes términos son adicionales y están relacionados únicamente con este concurso.

1. PARTICIPANTES

1.1. El concurso está abierto a todos los miembros registrados de los servicios You Connect de Canon, incluidos los destinatarios del boletín You Connect de diciembre de 2012

1.2.  Los participantes deben ser mayores de 18 años y ser miembros de los servicios You Connect, salvo que se proporcione el consentimiento paterno por escrito al inscribirse.

1.3.  Los distribuidores y las demás entidades comerciales no podrán participar.

1.4.  Las personas relacionadas con Canon o con cualquier filial o empresa del grupo Canon, entre las que se incluyen, sin limitarse a las mismas, el personal de Canon y sus familiares, no pueden inscribirse en el concurso.

2. REQUISITOS DEL CONCURSO

2.1 No es necesario realizar ninguna compra ni pagar ninguna tarifa. No se aplica ninguna tarifa por inscribirse en el concurso salvo el coste de acceso a Internet en el que ya incurres. Sin embargo, para participar en el concurso se deben cumplir las siguientes condiciones:

2.2 Todas las inscripciones se deberán recibir entre el 24 de diciembre de 2012 y las 23:00 (CET) del 8 de enero de 2013 (el “Plazo”).

2.3 Los participantes que carguen sus fotografías a la galería de You Connect de manera normal durante el Plazo del concurso se inscribirán de forma automática en él.

2.4 Las fotografías deben ser originales, fruto de tu trabajo y no deben haber sido publicadas en ningún sitio con anterioridad.

2.5 Al enviar tus fotografías, confirmas que no contienen:

2.5.1 Personas reconocibles, a menos que puedas demostrar que dichas personas te han concedido todos los permisos necesarios para que Canon las utilice y publique conforme a los términos y condiciones de la "Licencia de uso de las fotografías" como se indica más abajo; o

2.5.2 Obras de arte, a menos que puedas demostrar que te han concedido una licencia para que Canon las utilice y publique conforme a los términos y condiciones de la Licencia de uso de las fotografías como se indica más abajo; o

2.5.3 Logotipos y nombres de marca, a menos que puedas demostrar que te han concedido una licencia para que Canon los utilice y publique conforme a los términos y condiciones de la Licencia de uso de las fotografías como se indica más abajo; o

2.5.4 Imágenes con desnudos o con cualquier elemento que se pueda considerar obsceno, inmoral o inadecuado en modo alguno; o

2.5.5 Cualquier elemento que pueda infringir los derechos de un tercero;

2.6 Al subir fotografías a la galería, aceptas que estas puedan ser mostradas en la galería de You Connect y utilizadas en tutoriales de fotografía de You Connect. Además, a efectos de este concurso, aceptas que Canon pueda utilizar cualquier fotografía enviada durante el plazo del concurso con objeto de administrar el concurso o promocionar este concurso o cualquier concurso posterior.

2.7 Los participantes también acceden a que Canon entre en contacto con ellos para administrar el concurso o en caso de que Canon desee hablar sobre cualquier otro uso de las fotografías enviadas a la galería.

2.8 Canon se reserva el derecho a descalificar las inscripciones incompletas o ilegibles, o que no cumplan con los requisitos anteriores. 

3. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

3.1 Los ganadores serán elegidos a través de un jurado de Canon Europa N.V. (o cualquier filial) y la agencia de publicidad utilizada en la producción de You Connect. La decisión de los jueces será definitiva y no se entablará correspondencia.

3.2 Las tres mejores imágenes de entre todas las inscripciones válidas recibidas serán elegidas bajo la absoluta discreción de los jueces. El primer premio por la mejor imagen de todas consiste en una EOS 60D y un EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II, mientras que el premio para los dos finalistas consiste en una EOS M y un EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM negro o una PowerShot SX500 IS que se concederá a las dos mejores imágenes siguientes.

3.3 Los ganadores recibirán un correo electrónico antes de finales de enero de 2013 y se les solicitará que confirmen la aceptación del premio antes de su anuncio en el número de febrero del boletín You Connect.

3.4 En caso de que uno de los ganadores seleccionados no responda dentro del plazo especificado en el correo electrónico que le informa sobre su obtención del premio, Canon se reserva el derecho a revocar el premio y seleccionar otro ganador bajo su absoluta discreción.

3.5 Los participantes que no ganen no recibirán ninguna comunicación.

3.6 En caso de que los premios especificados no estén disponibles por motivo alguno, Canon se reserva el derecho a ofrecer premios alternativos de un valor equivalente o superior bajo su absoluta discreción y, en ningún caso, ofrecerá una alternativa económica en efectivo.

4. PRIVACIDAD

4.1 Canon utilizará la información personal del participante para desarrollar el concurso, para su participación en el premio y conforme a la Política de privacidad de Canon, disponible en http://www.canon-europe.com/Terms_and_Conditions/index.aspx#tcm:13-37750 sujeta a lo siguiente, que se considerará un añadido a la Política de privacidad. 

4.2 Canon podrá utilizar la información del participante recopilada durante el concurso con propósitos de marketing o promocionales, incluido el uso del nombre e imagen del participante para anunciar los ganadores en You Connect como se ha descrito anteriormente

4.3 Por la presente, el participante acepta de forma explícita que Canon transfiera y procese su información personal dentro de la Unión Europea. El participante acepta de forma explícita que Canon y sus filiales procesen su información personal enviada al inscribirse en el concurso o recopilada si se recibe un premio, con los propósitos y del modo establecido anteriormente o indicado en la Política de privacidad de Canon mencionada anteriormente (incluida la publicación de dicha información o la transferencia a jurisdicciones que no ofrezcan la misma protección legal que el país en el que se encuentra el Participante).

5. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

5.1 Canon no será responsable del incumplimiento de esta oferta, si dicho incumplimiento se debe a circunstancias de fuerza mayor. Estas circunstancias incluyen, aunque sin limitarse a ellas, condiciones meteorológicas extremas, incendios, inundaciones, guerras, terremotos, disturbios, disputas industriales, terrorismo, causas de fuerza mayor o situaciones que, sin ser responsabilidad de cualquiera de las partes, impidan la realización o la ejecución satisfactoria.

5.2 Canon no acepta ninguna responsabilidad respecto a las inscripciones recibidas fuera del plazo límite de las 23:00 (CET) del 8 de enero de 2013 establecido en la cláusula 3.2.

5.3 Este Concurso estará regulado por la legislación neerlandesa y las partes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Ámsterdam.

 
spacer
					image