Condiciones y Politica De Privacidad

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER A "YOU CONNECT WEB SERVICES". AL ACCEDER A "YOU CONNECT WEB SERVICES", SE COMPROMETE A ACEPTAR ESTAS CONDICIONES.

1. "You Connect Services"

"You Connect Services" consiste en varios servicios personalizados on-line y off-line que se encuentran vinculados a una única cuenta cliente. Las páginas web individuales pueden accederse de manera separada o global a través de You Connect Services pero siempre a través de la cuenta cliente individual. El registro en el portal será, en principio, requerido para acceder al portal y/o a los servicios personalizados on-line y off-line. Además, algunos servicios son accesibles sin necesidad de registrarse.

A través de You Connect Services se podrá obtener acceso a la información sobre los productos CANON y/o tener acceso a servicios efectuados por CANON o por terceras partes designadas por CANON. CANON se reserva el derecho a cambiar, añadir o modificar los productos y/o servicios en cualquier momento. Además, debe tenerse en cuenta también que alguno de los servicios directamente relacionados con ciertos productos CANON están vinculados con su lugar de residencia.

2. Aceptación

Canon Europa N.V. ("CANON") suministra You Connect Services sobre la base de las siguientes condiciones ("Condiciones"). El acceso a You Connect Services y/o la utilización de los servicios personalizados on-line y off-line implican la aceptación de las presentes Condiciones. Estas Condiciones pueden ser actualizadas por CANON de vez en cuando. En tal caso, CANON le informará de la existencia y contenido de las condiciones actualizadas, dándole la oportunidad de optar por ellas dentro de un cierto período de tiempo y confirmando que usted acepta las condiciones actualizadas. Le rogamos tenga en cuenta que si no acepta las condiciones actualizadas usted será borrado del registro y no podrá acceder a los You Connect Services disponibles bajo condición de registro.

3. Uso

You Connect Services y cualquier otra ayuda se suministra sin ningún coste y para su uso personal. No obstante, usted deberá hacer frente a todos los gastos que le sean necesarios para acceder a You Connect Services.

El uso de los servicios de CANON iMAGE GATEWAY conlleva la aplicación de los siguientes términos y condiciones adicionales: http://www.cig.canon-europe.com/ce/es_ES/tandc.html

En los casos en que se efectúe el registro en You Connect Services, CANON se reserva el derecho de aceptar solicitudes a su entera discreción y a rechazar solicitudes sin discriminación injustificada si las considera inapropiadas. En cualquier caso, los menores de 18 años no podrán registrarse en You Connect Services. Una vez aceptada su solicitud de registro en You Connect Services, se le proveerá a través de un e-mail, de una contraseña que podrá cambiar. Su nombre de Usuario será el e-mail que incluyó en el formulario de registro. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y Usuario, y será responsable de cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su contraseña y Usuario.

CANON se compromete a asegurar que You Connect Services puede ser accesible en todo momento, que la información suministrada en You Connect Services y vinculada a la misma es correcta, y que los servicios son efectuados con la debida diligencia y cuidado. No obstante, CANON no será responsable por la disponibilidad o indisponibilidad de You Connect Services o por la veracidad de la información disponible en o enviada a través o en conexión con You Connect Services. CANON podrá invalidar su nombre de Usuario o contraseña en todo momento a su entera discreción y sin previa notificación. CANON se reserva el derecho de cambiar, modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, You Connect Services en cualquier momento y sin previo aviso. CANON se reserva el derecho a no responder preguntas o a no prestar ayuda en relación con You Connect Services.

En el caso de que alguno de los datos digitales, cualquiera que sea su formato, que usted haya introducido en You Connect Services ("Material") afecte a You Connect Services, CANON solicitará que modifique o elimine dicho Material. En caso de no cumplir con esa petición, CANON podrá modificar o eliminar ese Material. En caso de que ese Material, debido a virus informáticos o a otro contenido técnicamente corrupto, cause interferencias con You Connect Services, CANON ser reserva el derecho a retirar dicho Material de You Connect Services sin su consentimiento. CANON no será responsable por cualquier pérdida, coste o daño que la retirada o eliminación pudiera causarle.

Según las obligaciones de CANON bajo la política de privacidad, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a CANON a través de You Connect Services, que no sea su información personal, se considerará como no confidencial. Al enviar a CANON cualquier información o material, estará otorgando a CANON una licencia irrevocable y no restringida para usar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir tal información o material, y también estará de acuerdo con que CANON sea libre para utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas que nos envíe para el propósito de proporcionarle You Connect Services. En cuanto a su información personal, el uso que CANON haga de la misma se hará de acuerdo con la política de privacidad de CANON descrita con mayor detalle en la Sección 8 y se limitará a los propósitos descritos en la casilla apropiada del formulario de registro en donde usted concederá su permiso para tal uso.

Usted se compromete a no poner en You Connect Services ningún material que sea o pudiera razonablemente ser considerado como (i) falso; (ii) difamatorio, calumnioso, obsceno, ofensivo, abusivo, racista, discriminatorio o blasfemo; (iii) en violación de cualquier obligación de confidencialidad, privacidad o secreto comercial; (iv) en violación de derechos de propiedad intelectual de una tercera parte o para los cuales usted no haya obtenido todas las licencias necesarias y/o autorizaciones; o (v) en violación de cualquier otro derecho o ley aplicable.

Además, no enviará a You Connect Services ningún material que pudiera razonablemente constituir o fomentar una conducta que se considere como ofensa criminal, que origine responsabilidad civil, o que de otra forma sea contraria a la ley de cualquier país o de otra autoridad competente, o infrinja los derechos de una tercera parte en cualquier lugar del mundo.

CANON se reserva el derecho a retirar cualquier material de You Connect Services, cuando sospeche razonablemente que tales materiales están prohibidos según la Sección 3 o son de otra forma inapropiados. No obstante lo anterior, se reconoce que CANON no tiene control sobre el contenido de You Connect Services suministrado por otros usuarios, ni tiene el propósito de controlar el contenido de You Connect Services, asegurar su veracidad o conformidad con los principios mencionados en las Condiciones.

Las páginas de You Connect Services no deberán ser vinculadas con páginas web de contenido indecente o inapropiado, y deberá eliminar inmediatamente cualquier vínculo (o link) si CANON así lo solicita.

La violación de la Sección 3 comportará la indemnización a CANON y a sus filiales contra cualquier queja, demanda, pérdida o daño sufrido.

En caso de violación de cualquiera de las obligaciones contenidas en estas Condiciones, CANON podrá, a su entera discreción y sin previo aviso, cancelar su membresía y/o acceso a You Connect Services.

En todo momento podrá realizarse la baja en You Connect Services según los procedimientos para ello contenidos en You Connect Services.

No obstante, ninguna cancelación o baja afectará a las obligaciones incurridas bajo estas Condiciones con anterioridad a la baja.

4. Adquisición de productos CANON

CANON podrá poner a disposición en You Connect Services la compra de productos CANON a través de la página web de CANON o de páginas web de terceras partes que hayan sido designadas por CANON para prestar esos servicios a nuestros clientes. Cuando la venta se realice a través de la página web de una tercera parte vinculada a You Connect Services, usted será reconducido a la página web de esa tercera parte, y las condiciones que regirán la venta, las cuales podrán ser distintas a las incluidas en esta Sección, serán descritas en esa página web. CANON no tendrá ninguna responsabilidad derivada del proceso de compra a través de las páginas web de terceras partes, incluyendo aunque no limitándose a su envío, proceso y pago.

5. Compra de Servicios

Alguno de los servicios disponibles a través de You Connect Services podría tener algún coste. En tal caso, las condiciones de pago descritas en la Sección 4 se aplicarán igualmente a tales servicios.

6. Intervención de terceras partes y subcontratación

Podría darse el caso de que hubieran terceras partes ajenas a CANON involucradas en aspectos de la provisión de servicios o productos otros que el pago. En tal caso, será redirigido a la página web de esa tercera parte y CANON no será de ninguna manera responsable del contenido de esa página web ni por la obligación que usted pudiera contraer con la tercera parte. Por lo tanto, cualquier diferencia que pudiera surgir a este respecto deberá ser solucionada entre usted y la tercera parte en cuestión.

CANON puede subcontratar todo o parte de sus actividades relacionadas con You Connect Services a una tercera parte designada por CANON.

7. Principio de responsabilidad

Los servicios puestos a su disposición a través de You Connect Services serán utilizados por su cuenta y riesgo, incluyendo todos los gastos, quejas, pérdidas, daños y premios que podrían ser reclamados por una tercera parte en relación con el uso de los servicios y con respecto a los cuales usted será responsable. Este principio se aplica en todos los casos en que solicite a una tercera parte el reembolso de cualquier coste, queja, pérdida, daño o premio, tenga la intención de iniciar procesos legales o de hacer una reclamación contra una tercera parte.

8. Sus datos personales

Cuando se registra en You Connect Services, está de acuerdo con la veracidad de los datos aportados en el formulario de registro. Para más detalles sobre el uso y transferencia de sus datos personales, por favor, véase la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

8.1 Cualquier información suministrada por usted a You Connect Services o por cualquier correspondencia via e-mail, será utilizada por CANON, incluyendo para los propósitos de la Sección 8 a las compañías del grupo CANON en Europa, con el propósito de prestar los servicios requeridos. Al registrarse en You Connect Services o al seleccionar la casilla correspondiente al acceder a cualquiera de los servicios on-line y off-line de You Connect Services que no requieran registro pero a través de los cuales se facilite información personal, se autoriza a CANON y las demás compañías del grupo CANON a utilizar esa información con los propósitos descritos en el formulario de registro.

8.2 De vez en cuando CANON u otras compañías del grupo CANON en Europa podrían utilizar esta información personal con fines comerciales o para informarle de otros productos o servicios, que pudieran ser interesantes para usted. Podrá especificarse en la casilla correspondiente en el formulario de registro si desea recibir este tipo de información.

8.3 Su información personal puede ser transmitida a otras compañías del grupo CANON en Europa para los propósitos mencionados anteriormente, además de con fines administrativos y para suministrarle páginas web relacionadas u otra información, incluyendo pero no se limitándose a You Connect Services. Ello podría incluir la transmisión de información fuera del Espacio Económico Europeo. En ese caso, se le solicitará una autorización para dicha transferencia en la casilla apropiada dentro de You Connect Services. CANON se esforzará por adoptar las medidas necesarias para asegurar la protección de la confidencialidad y seguridad con respecto a su información personal.

8.4 Sus datos personales serán transmitidos a la tercera parte a través de la cual desee comprar productos CANON, según lo dispuesto en la Sección 4, en tanto en cuanto tal información sea necesaria para que la tercera parte lleva a cabo sus obligaciones a este respecto.

8.5 CANON se compromete a proteger su privacidad. Sus datos personales se almacenarán en ordenadores seguros y archivos manuales, y no serán utilizados con otros fines de los expuestos en la Política de Privacidad. El servidor utilizado por CANON para almacenar esta información sólo es accesible por personal autorizado, está conectado a Internet a través de un firewall y por lo tanto no es accesible por el público. En caso de utilizarse el servidor de una tercera parte, las mismas medidas de seguridad estarán en vigor.

8.6 Partes pequeñas de información, conocidas como Cookies, serán grabadas en su ordenador para almacenar un número que permita al sistema identificar su conexión actual con You Connect Services. Podrá elegir rechazar la cookie configurando su explorador de Internet para que las rechace o le pregunte antes de aceptarla. Por favor, tenga en cuenta que, al no aceptar las cookies, podríamos no ser capaces de ofrecerle nuestros servicios.

8.7 Usted tiene el derecho a acceder, corregir o actualizar sus datos accediendo al link adecuado en su perfil. Para borrar sus datos, necesitará enviar un e-mail a new.media@canon-europe.com

8.8 Si se ha registrado en You Connect Services, guardaremos sus datos personales durante el tiempo necesario y para los propósitos de You Connect Services y para los fines que nos haya autorizado según la casilla correspondiente en el formulario de registro, a menos que nos solicite su eliminación de la manera mencionada en el punto anterior. En caso de que no se haya registrado en You Connect Services pero haya facilitado datos personales al acceder a servicios on-line u off-line, guardaremos esa información sólo por el tiempo necesario para prestar tales servicios.

8.9 Esta Política de Privacidad puede ser modificada por CANON de vez en cuando. En tal caso, CANON le informará de la existencia y contenido de las condiciones actualizadas, dándole la oportunidad de optar por ellas dentro de un cierto período de tiempo y confirmando que usted acepta las condiciones actualizadas. Le rogamos tenga en cuenta que si no acepta las condiciones actualizadas usted será borrado del registro y no podrá acceder a los You Connect Services disponibles bajo condición de registro.

9. Renuncia

Por la presente CANON excluye, al máximo permitido por la ley aplicable, todas las condiciones, garantías y otras condiciones relativas al suministro o a la intención de suministrar, a la falta de suministro o retraso en la prestación de cualquiera de los servicios relacionados con You Connect Services, cualquier comunicación via e-mail en relación con You Connect Services o cualquier servicio prestado que sea cierto, completo y actualizado, que pudiera por esta Sección 9 tener efecto entre CANON y usted, o que de otra forma se contengan en estas Condiciones o en algún acuerdo colateral, ya sea por ley o de otra manera. La utilización You Connect Services se realiza a su entero riesgo, por lo que CANON no garantiza que You Connect Services o cualquier comunicación por e-mail en relación con los mismos o cualquier servicio prestado cumpla con sus necesidades o que You Connect Services no sea interrumpido o prestado sin errores. Cualquier contenido o servicio prestado a través de o en conexión con You Connect Services se realiza "como sea" o "como esté disponible" y CANON no realiza manifestaciones de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas, con respecto al contenido o servicios incluidos o puestos a disposición en You Connect Services. CANON se reserva el derecho a su entera discreción de modificar o eliminar cualquier contenido o servicios ofrecidos como parte de You Connect Services.

10. Responsabilidad

CANON y las demás compañías del grupo CANON, al igual que su personal, directores, empleados, accionistas y agentes de cualquiera de ellas, excluyen, hasta el máximo permitido legalmente, toda responsabilidad que pueda ocasionar una pérdida o daño a usted o a una tercera parte (incluyendo pero no limitando la pérdida o daño causado directa o indirectamente, así como cualquier pérdida de ingresos, beneficios, información, contratos, o uso de dinero) que surja de o esté de alguna manera relacionada con la interrupción de actividades o negocios, al igual que por responsabilidad extracontractual (incluido pero no limitándose a casos de negligencia), por contrato o de cualquier forma vinculada a You Connect Services o en relación con su uso, imposibilidad de usar o resultado del uso de You Connect Services, cualquier comunicación por e-mail en relación con You Connect Services, o cualquier servicio prestado, cualquier página web vinculada a You Connect Services o al material incluido en esa páginas, incluyendo pero no limitándose a la pérdida o el daño causado por virus que puedan infectar a su ordenador, programas, información y cualquier otra propiedad por cuenta del acceso, uso o despliegue de You Connect Services o la descarga de material de You Connect Services o de cualquier otra página web vinculada a You Connect Services. Esto no afectará a sus derechos legales.

Las presentes Condiciones no excluirán o limitarán la responsabilidad de CANON derivada de: (i) la muerte o daño personal causado por su negligencia; (ii) fraude; o (iii) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según lo dispuesto por la ley aplicable.

11. Marca

Las marcas o logos de CANON o del grupo CANON no serán mostrados de ninguna manera sin haber obtenido previamente autorización por escrito de CANON.

12. Varios

La creación, validez y ejecución de estas Condiciones se regirán por el derecho holandés, y CANON y usted se comprometen a aceptar la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Ámsterdam.

La transmisión de su membresía a You Connect Services o de cualquiera de los derechos que surjan de You Connect Services no estará permitida sin la previa autorización por escrito de CANON.

La falta por parte de CANON en la existencia o ejercicio de cualquier derecho o de las disposiciones contenidas en estas Condiciones no constituirá una renuncia a tales derechos o disposiciones y no afectará al posterior ejercicio o existencia de los mismos.

En caso de que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones sea declarada inválida por un tribunal de la jurisdicción competente, las partes acuerdan que la validez o el vigor de cualquier otra condición o derechos no será afectada.

13. Datos de contacto de Canon Europa N.V.

Canon Europa N.V.
Bovenkerkerweg 59-61
1185 XB Amstelveen
Holanda
Tel 0031 20 545 8545
Fax 0031 20 545 8222
Registrada en la Cámara de Comercio de Ámsterdam

Nº de Registro: Nº de registro de la compañía: 33166721
Nº de IVA: NL005916343B01
Dirección de e-mail: new.media@canon-europe.com

14. Copyright

Copyright (c) Canon Europa N.V. 2002-2013. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente la copia, distribución, publicación o modificación de cualquier material o programa incluido en You Connect Services o en otros formatos sin previa autorización por escrito de Canon.