Dos exclusivas funciones disponibles con la magnífica nueva gama de impresoras PIXMA

Conoce la nueva gama de impresoras PIXMA y descubrirás dos exclusivas funciones nuevas que las hacen todavía más útiles: la función Full HD Movie Print y CREATIVE PARK PREMIUM:

Función Full HD Movie Print
Cuando estás grabando una película, ¿alguna vez has deseado poder convertir un momento especial en una fotografía impresa de alta calidad? La llegada de la función "Full HD Movie Print" significa que puedes capturar e imprimir fotogramas individuales de películas HD grabadas con cámaras Canon, con un nivel de detalle excepcional gracias a las resoluciones de hasta 1920 x 1080 (1080p).

Ahora puedes revisar tus vídeos HD y conseguir la foto, capturando justo el momento en que se marca el gol o se sopla la vela del cumpleaños.

CREATIVE PARK PREMIUM
Creative Park es un sitio Web de Canon de mucho éxito que ofrece ideas y recursos artísticos. Con las últimas PIXMA IP4850, MG5150, MG5250, MG6150 y MG8150, tendrás acceso a CREATIVE PARK PREMIUM*, que contiene exclusivas fotos, postales e ilustraciones de fotógrafos y artistas famosos en todo el mundo, como Norman Rockwell y Beatrix Potter.

Esta colección de impresionantes elementos visuales te permitirá imprimir tarjetas de felicitación, calendarios y mucho más, con un aspecto profesional.

Obtén más información sobre las últimas PIXMA

 * CREATIVE PARK PREMIUM solo está disponible para los usuarios una vez que las tintas originales Canon están instaladas en la impresora seleccionada.

spacer
					image
Más artículos