El miembro más inteligente y elegante de la clase

Justo a tiempo para volver al colegio, Canon ha lanzado la F-715SG como parte de su gama de calculadoras científicas. Con 250 funciones y una selección de tres combinaciones de color, esta calculadora estilizada y elegante es la solución más simple para los problemas más complejos.

Imagen_noticias1

Perfecta para estudiantes de todos los niveles, la F-715SG cuenta con una pantalla LCD extragrande de 2 líneas. Con ella se puede ver tanto el cálculo como la solución al mismo tiempo, para estar seguro del resultado. Con capacidad para almacenar y recuperar hasta 17 cálculos, se pueden probar situaciones hipotéticas para explorar diferentes variaciones en los cálculos.

La F-715SG está disponible en negro o en dos variaciones de blanco, con la tecla de flecha y la cubierta rígida en magenta o azul. La cubierta rígida protege el teclado y la pantalla de los golpes cotidianos de la vida escolar.

Pero esta calculadora no solo es bonita; la carcasa inferior y el estuche rígido están fabricados con materiales de plástico reciclados de Canon, según el proceso de 7 pasos de Canon.

Imagen_noticias2

Además, cuenta con alimentación por luz solar cuando las condiciones de iluminación lo permiten, con la garantía de una pila de reserva cuando sea necesario. La función de apagado automático apaga la calculadora tras 7 minutos de inactividad.

La F-715SG forma parte de la completa gama de calculadoras científicas de Canon; obtén más información acerca de toda la gama.
También puedes descargar el folleto.

spacer
					image
Más artículos