Las mejores fotos de 2011

Los miembros You Connect presentaron casi 20.000 fotos en la competición de la galería, mostrando sus favoritas personales de 2011.

Para añadir un toque competitivo, las tres mejores imágenes proporcionaron a sus fotógrafos un elemento de dispositivo Canon. El primer premio fue una EOS 600D con un EF-S de 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II, mientras que los finalistas recibieron una PowerShot SX230 HS o SELPHY CP800 Black.

El nivel de los participantes fue extremadamente alto y los jueces emplearon muchas horas debatiendo los méritos de cada participante. Al final, se decantaron por tres fotografías que muestran un verdadero talento y un toque de frescura. A continuación se muestran las fotografías juntas con una breve descripción de lo que llamó la atención de los jueces.

PRIMER PREMIO
Picture_News-01-comp-winner-image-01.jpg 
Viaje, del miembro de You Connect Aaron Cheeseman, Canon EOS 7D

“Una imagen con una hermosa composición. Esta imagen no desentonaría en una revista con un papel brillante; cuenta una historia que no necesita palabras. La lluvia se difumina, peor no tanto como para anular la cálida imagen del pasajero que mira por la ventana del tren. ¿Llegaría a su destino?”

SEGUNDIO PREMIO
Picture_News-01-comp-winner-image-02.jpg 
Semilla de diente de león, de la miembro de You Connect Séverine Blaise, EOS 60D

“Los interesantes colores cálidos y un enfoque cercano hace que este sujeto parezca moderno; es un excelente material para póster. Unas líneas muy limpias hacen que la composición sea sencilla pero eficaz.”

TERCER PREMIO
Picture_News-01-comp-winner-image-03.jpg 
Muerte en Venecia, del miembro de You Connect Roberto Mignanego, Canon EOS 30

“Este retrato te acerca más y más. Imágenes como esta capturan la emoción y descubres que las personas que la miran realmente se fijan en ella, mientras el tiempo permanece inalterado. Las condiciones reducidas y el enfoque de punto hacen que la imagen sea difícil pero el tiempo nunca se podría repetir.”

Si no has sido uno de los ganadores o no se ha incluido tu foto en la galería, el Tutorial de este mes es perfecto para ti. Cubre los tema que los jueces de la galería consideran a la hora de seleccionar imágenes. Por tanto, lee el tutorial y luego visita la galería y sube tus fotos. 

spacer
					image
Más artículos