Todo lo necesario para hacer magníficas fotos de las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son una oportunidad estupenda para hacer fotos, para capturar imágenes de nuestros seres queridos y de los diferentes sitios que visitamos.

Lleva todo lo necesario
Cuando estás de vacaciones, con frecuencia necesitas cargar con tu cámara durante largos períodos de tiempo. Por este motivo, un estuche flexible para la cámara es muy útil para tenerla a mano y protegerla de daños. Hay estuches específicamente diseñados para la gama de cámaras digitales de Canon.

Si tienes una EOS plantéate conseguir un filtro para el objetivo antes de viajar. Algunos simplemente protegen el objetivo de daños, mientras que otros, como un polarizador, mejoran las fotos.

Si vas a algún sitio con una impresionante fauna marina, lánzate al agua con un estuche estanco al agua para poder capturar la magia hasta a 40 metros bajo las olas. En modelos seleccionados de cámaras compactas digitales de Canon también hay un modo de uso bajo el agua especial para hacer que los colores resulten naturales.

Puedes encontrar los accesorios adecuados para tu cámara consultando sus especificaciones de producto. Busca tu cámara. 

Aprovecha la experiencia técnica de Canon
Si tu cámara cuenta con modos de escena especiales, hay varios de ellos que te resultarán útiles, como Playa, Puesta de sol, Luz escasa y Vegetación. Sólo tienes que seleccionar el adecuado y la cámara se encarga de todo. O bien, si tienes un modelo más actual con Modo Automático Inteligente, puedes dejar que determine los ajustes más adecuados para la imagen. Consulta el manual para descubrir qué funciones tiene tu cámara y cómo usarlas.

La exposición con flash inteligente está disponible en determinadas cámaras y ajusta el nivel de flash en función de la situación. De esta forma, durante el día y bajo el sol, se disparará el flash para impedir que aparezcan sombras en la cara del sujeto. Después, cuando salgas a disfrutar de la vida nocturna, el flash se optimizará automáticamente para evitar ese aspecto duro y poco natural que puede aparecer algunas veces.

Obtén más información acerca de toda la tecnología que se esconde tras las cámaras compactas de Canon.

spacer
					image
Más artículos