¿Cómo puedo mejorar las fotos después de capturarlas?

Al visualizar las fotos en el ordenador, ¿te gustaría poder modificarlas y mejorarlas? El software ImageBrowser EX que se incluye con las cámaras Canon es muy fácil de usar y permite mejorar las fotografías considerablemente. Descarga la versión más actual de ImageBrowser EX.

Recorte de imágenes
Uno de los mejores consejos a la hora de tomar una fotografía es acercarse, pues ayuda a contar la historia de la imagen. Afortunadamente, es muy fácil lograr un efecto similar utilizando la función de recorte de ImageBrowser EX. Selecciona la imagen, haz clic en el botón "Edit" (Editar) de la parte superior de la pantalla y selecciona "Crop Image" (Recortar imagen).


Mejora automática del color y el brillo
La función de autocorrección es muy útil para corregir el color y el brillo de las fotografías. Selecciona la imagen, haz clic en el botón "Edit" (Editar) de la parte superior de la pantalla y selecciona "Auto Correct" (Autocorrección). Es posible ver el resultado antes de aceptar los cambios.


Mejora manual del color y el brillo
La función de autocorrección es muy útil para empezar pero también puedes ajustar el color y el brillo de las fotos tú mismo. Selecciona la imagen, haz clic en el botón "Edit" (Editar) de la parte superior de la pantalla y selecciona "Adjust Color and Brightness" (Ajustar color y brillo). Prueba cada parámetro para saber cómo afectará a la fotografía antes de guardarla.

Mayor nitidez
El aumento de la nitidez de la imagen puede mejorar las texturas de la fotografía y que parezcan más claras. La mejor forma de ver la diferencia es probar la función. Selecciona la imagen, haz clic en el botón "Edit" (Editar) de la parte superior de la pantalla y selecciona "Increase Sharpness" (Aumentar nitidez).


Observa los datos EXIF
Cuando se toma una foto, la cámara registra mucha información sobre los ajustes, como la exposición, el enfoque o el balance de blancos. Esto se conoce como datos EXIF y ofrecen información útil sobre la foto y el porqué de su aspecto.


spacer
					image
Más artículos