Comparte en Flickr con tu cámara Wi-Fi

Subir fotos directamente a servicios Web como Facebook, YouTube y Twitter es una de las muchas ventajas de las cámaras Wi-Fi compactas de Canon. Flickr se ha incorporado ahora a la lista de servicios compatibles, con lo que es más fácil para ti subir o hacer copias de tus fotos en tu cuenta.

NEP_Page_1_01
Es fácil compartir imágenes con una cámara Wi-Fi compacta de Canon.

Configurar la cámara para compartir en Flickr es similar a configurar cualquier otro servicio Web. Descarga primero la última versión del software CameraWindow DC. Selecciona el modelo de tu cámara, haz clic en la ficha «Downloads» (descargas) y selecciona «Software». A continuación, descarga e instala la última versión de CameraWindow DC.

Conecta tu cámara a tu ordenador a través de un cable USB e inicia CameraWindow DC. Selecciona «Set Up Web Services» (configurar servicios Web) e inicia sesión con tu cuenta de CANON iMAGE GATEWAY. Si no tienes una, puedes crearla desde aquí.

NEP_Page_1_02
Tendrás que iniciar CameraWindow DC

Selecciona «Edit Web Services» (editar servicios Web) y haz clic en «Edit» (editar) en Flickr. Desde esa pantalla, puedes conectar tu cuenta de Flickr con tu cámara Wi-Fi. Puedes elegir entre guardar las fotos solo en Flickr o tanto en Flickr como en tu álbum de fotos en línea de CANON iMAGE GATEWAY.

NEP_Page_1_03
Edita tu enlace de Flickr

También puedes escribir un comentario para que se publique con cada imagen que compartas o puedes utilizar la función «Add Comment» (añadir comentario) de la cámara, si la incluye. Encontrarás una detallada guía paso a paso sobre cómo añadir cualquier servicio Web a tu cámara Wi-Fi en el área de asistencia del sitio Web de Canon.

Si tu cámara es compatible con las funciones para enviar a través de un servidor o sincronizar imágenes, también puedes seleccionar Flickr como destino de copia desde el menú de configuración.

*Flickr es una marca comercial registrada de Yahoo! Inc.

spacer
					image
Más artículos