¿Cómo puedo controlar mejor mis fotos?

Es fácil sacar grandes imágenes con tu PowerShot o IXUS si usas el modo Smart Auto. Pero, ¿has visto lo fácil que es utilizar los modos de escena (SCN) que configuran la cámara para situaciones concretas? Aquí tienes solo algunas de las muchas posibilidades.

Picture_News-01-image01.jpg Obturador inteligente
El obturador inteligente se asegura de que estés en la foto, pero te deja decidir cuándo se va a hacer. Existen tres formas de controlarlo:
Picture_News-01-image02.jpg El modo Sonrisa hace que la cámara capture la imagen tan pronto como detecta una sonrisa.
Picture_News-01-image03.jpg
Colores, © Alfonso Romano 2011
Picture_News-01-image04.jpg El Autodisparador de Guiño activa el obturador de la cámara automáticamente alrededor de dos segundos después de detectar un guiño.
Picture_News-01-image05.jpg El Autodisparador con Detección de la Cara tomará una foto aproximadamente 2 segundos después de que la cámara detecte que una cara entra en escena, para obtener un autorretrato, o después de que una nueva cara se una al grupo, en una fotografía de grupo.
Picture_News-01-image06.jpg Escena Nocturna sin trípode
El modo de Escena Nocturna sin trípode te permite sacar fabulosas fotos nocturnas sin necesidad de poner la cámara sobre una superficie o un trípode. Tu cámara realiza una serie de disparos y, a continuación, los combina en una sola imagen para que el ruido y el desenfoque sean mínimos.
Picture_News-01-image07.jpg Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ)
El modo Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ) te permite capturar el momento preciso. Captura una breve secuencia de imágenes en alta resolución al realizar hasta 14 disparos por segundo*.
Picture_News-01-image08.jpg Vertical
El modo Retrato enfoca al sujeto al mismo tiempo que desenfoca perfectamente el segundo plano. El modo Piel Suave también está disponible; reconoce automáticamente los tonos de piel y aplica suavidad de forma selectiva sobre ellos.

Picture_News-01-image09.jpg
Salida de emergencia en Southend, © Gaz Barker 2012
Picture_News-01-image10.jpg Fuegos artificiales
El modo Fuegos artificiales te ayuda a capturar el vivo color de los fuegos artificiales. Para un mejor efecto, se recomienda que la cámara se coloque sobre una superficie firme o un trípode y que el modo IS esté desconectado.

Para obtener más información sobre los modos de escena de la cámara, consulta la guía del usuario. Puedes descargarla aquí.

* El número total de imágenes capturadas y la velocidad del disparo continuo en el modo Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ) depende del modelo.

spacer
					image
Más artículos