¿Cuáles son las normas rápidas para los vídeos?

Con las cámaras Canon puedes grabar vídeos de gran calidad. Muchas incluso ofrecen Full HD entre sus características. Sigue unos pasos sencillos y podrás realizar vídeos que capten la emoción y diversión, y hagan justicia al motivo.

Piensa en horizontal
Las pantallas de los televisores y los ordenadores están en formato horizontal, así que lo mejor es grabar los vídeos de esta forma. Pero nunca cambies durante la grabación del vídeo de vertical a horizontal (o viceversa).

Si grabas en formato vertical, el software que viene con tu cámara Canon girará el vídeo. Aunque corregirá la imagen, el vídeo será largo y estrecho, y una gran parte de la pantalla estará vacía. Descarga la versión más actual de ImageBrowser EX.


Evita el exceso de movimiento
Planifica la grabación que quieres hacer con antelación para evitar tener que usar demasiado zoom y tener que seguir al motivo. Esta acción se conoce como "fire hosing" (usar una manguera de incendios) y hace que el espectador se distraiga y se canse.

Mantén el silencio
Cuando grabas vídeos, las conversaciones y ruidos de fondo se pueden oír. Por eso, asegúrate de que haya silencio a su alrededor (por ejemplo, apaga la televisión y el aire acondicionado). Recuerda también dirigir a las personas antes de filmar, no durante la grabación.

Cuenta una historia
Si vas a hacer una serie de fotos relacionadas, debes planificar por adelantado el motivo y la ubicación. Esto es incluso más importante para los vídeos. Planifica los vídeos que vas a grabar, teniendo en cuenta cómo se combinarán en el vídeo final.

Las IXUS 255 HS, PowerShot N, SX270 HS, y SX280 HS disponen de modo Híbrido Automático, que combina lo mejor de las imágenes fijas y los vídeos. Al hacer fotografías con el modo Híbrido Automático, también se puede grabar un clip de vídeo de 4 segundos antes de cada disparo y combinarlos en un divertido vídeo HD (720p).

Edita lo que grabas
Una vez hayas grabado los clips, deberías unirlos para crear tu vídeo. Canon ImageBrowser EX te permite unir clips, añadir efectos, transiciones y texto. Incluso puedes añadir una pista de audio para darle más carácter a tu vídeo. Descarga la versión más actual de ImageBrowser EX.

spacer
					image
Más artículos