Imprime páginas Web de forma inteligente

Canon Easy-WebPrint EX hace que imprimir información desde Internet sea pan comido. Te da un control total sobre lo que imprimes.

Este software inteligente (complemento para Windows Internet Explorer 7.0 o posterior) te ofrece un control total sobre lo que imprimes desde Internet. Es muy fácil de usar, permite ahorrar papel y está a disposición de todos los propietarios de una PIXMA , independientemente del modelo.

Ve una demostración de cómo funciona.

Descarga el software para tu impresora PIXMA o todo en uno.

Esta aplicación es muy útil cuando estás planeando un viaje u organizando unas vacaciones. Puedes visitar varios sitios Web para obtener recopilar toda la información que necesitas, como la dirección del hotel, los datos del vuelo, la información del vuelo, lugares turísticos locales e información meteorológica, y reunirlo todo en una única hoja de papel. Si lo deseas, también puedes crear un archivo PDF con tu página personalizada.

El software intuitivo ajusta automáticamente el formato de cada página Web para garantizar la reproducción de todo el contenido y que siempre obtengas la información que ves en pantalla.

Instalar el software también es muy fácil
En los modelos más recientes de PIXMA, el software Easy-WebPrint EX se recupera automáticamente en el sitio Web de Canon durante la instalación del controlador. En modelos anteriores de la impresora, el software puede descargarse de forma manual del Centro de descarga de Canon.

spacer
					image
Más artículos