Una guía para imprimir tus fotos de la primavera

1302_15.jpg

Si quieres asegurarte de que tus impresiones se ajustan a lo que ves en tu ordenador o pantalla LCD, sigue nuestros consejos para imprimir fotos sorprendentes con las impresoras PIXMA:

1) TAMAÑO DEL PAPEL: no quieras ser demasiado ambicioso, una imagen con una resolución baja estirada para imprimirse en un papel de gran tamaño dará como resultado una impresión de baja calidad. Las impresoras PIXMA admiten una gran variedad de tamaños de papel, desde 10 x 15 cm hasta A3, pero solo debes imprimir en los tamaños de papel más grandes cuando las imágenes tengan una resolución alta.

2) TINTA ORIGINAL: utilizar las tintas originales de Canon produce imágenes de alta calidad y aumenta la durabilidad de las impresiones. Utiliza impresoras con sistema de tintas independientes para disfrutar de las mejores impresiones fotográficas y de los colores precisos, ya que tendrán la capacidad de reproducir con mayor precisión los colores de la imagen.

3) TIPO DE PAPEL: elige entre una gran variedad de papeles fotográficos Canon para ofrecer a tus imágenes impresas finales un aspecto y sensación diferentes; las impresoras PIXMA admiten una gran variedad de tipos de papel, como brillantes, mate o con textura. Te recomendamos utilizar una impresora PIXMA de Canon con tinta Canon y papel fotográfico Canon originales, ya que están diseñados para utilizarse conjuntamente y producir impresiones fotográficas de calidad óptima.

4) CONFIGURACIÓN DE LA IMPRESORA: asegúrate de ajustar la configuración de la impresora al seleccionar la imagen y la impresión para obtener la mejor imagen posible. Selecciona opciones como impresión fotográfica o alta calidad, además del tipo y tamaño de papel correcto.

spacer
					image
Más artículos