Las últimas noticias sobre PIXMA

No hay nada como ver una impresión real en tus manos, así que asegúrate de que tu PIXMA esté siempre lista para la acción.

NP_Page1_01
Canon cuenta con una amplia gama de tintas y papel para adaptarse a todas las impresoras PIXMA

Con un suministro de cartuchos de repuesto para tu PIXMA, podrás estar seguro de que nunca te quedarás sin tinta. Las tintas originales de Canon están diseñadas específicamente para tu PIXMA. Ayudan a hacer que los colores de tus fotos sean más vibrantes. Las letras pequeñas y las líneas finas aparecen nítidas y claras en la impresión de documentos.

Ahora hay cartuchos XL para numerosas PIXMA. Te ofrecen más impresiones que sus equivalentes estándar, para que tengas que sustituirlas con menor frecuencia. Se utilizan menos cartuchos y menos embalajes, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental. Utiliza nuestro buscador de cartuchos para encontrar los adecuados para tu PIXMA.

Canon también ofrece una gama de papeles. Tanto si se trata de impresiones con calidad de laboratorio fotográfico para compartirlas siempre que quieras como de resultados con calidad de estudio para tus fotos más importantes, encontrarás un papel para ti. Incluso puedes crear transfers para camisetas y etiquetas fotográficas. Descubre la gama para tu PIXMA.

Accede a tu PIXMA desde cualquier lugar con la impresión en la nube

NP_Page1_02
Imprimir directamente desde Internet

Puedes imprimir directamente desde Internet a través de la nube con muchas de las PIXMA actuales. Las impresoras con PIXMA Cloud Link mejorado te permiten ver e imprimir contenidos en línea directamente desde la pantalla de la impresora.

La impresión en la nube te permite imprimir documentos e imágenes directamente desde servicios de almacenamiento en línea como Dropbox y Evernote. Examina e imprime imágenes de alta calidad directamente desde tus álbumes de almacenamiento de fotos en línea como CANON iMAGE GATEWAY, Flickr, Photobucket y Picasa. También puedes imprimir tus imágenes favoritas desde Facebook y Twitter.

NP_Page1_03
La aplicación PIXMA Printing Solutions de Canon te permite acceder a tu PIXMA de forma remota

Puedes acceder a tu PIXMA de forma remota desde determinados smartphones y tablets iOS y Android con la aplicación gratuita PIXMA Printing Solutions. Utiliza la aplicación con impresoras con conectividad a la nube para disfrutar del acceso remoto a los servicios de PIXMA Cloud Link.

  • Impresión Wi-Fi: imprime una imagen desde tu smartphone o tablet sobre la marcha o escanea documentos a tu dispositivo móvil.
  • Impresión en la nube: utiliza de forma remota los mismos servicios de PIXMA Cloud Link que puedes usar con tu impresora.
  • Configuración de la impresora: comprueba el estado de tu impresora y de la tinta sobre la marcha.

Así que comprueba si tu impresora cuenta con los servicios de PIXMA Cloud Link y conéctate. Si no es así, es el momento de echar un vistazo a la gama y darte un capricho.

spacer
					image
Más artículos