¡Postales personalizadas: de la familia Canon SELPHY!

El verano ya está aquí y con él llega la temporada de vacaciones. Tanto si vas a viajar al extranjero como si vas a veranear más cerca de casa, esta es una estupenda oportunidad para capturar momentos especiales con la familia y los amigos, así como el carácter de tu destino. Compartir esas imágenes no podría ser más sencillo con una impresora SELPHY. Muy fácil de transportar, muchos de los modelos disponen de baterías opcionales (además de fuentes de alimentación), lo que los hace el compañero de viaje perfecto.

Con la gama SELPHY puedes imprimir desde una cámara, una tarjeta de memoria o tu teléfono (mediante Bluetooth (TM)). Así que si quieres enviar una postal, pero que tenga un toque personal, haz una fotografía y conecta la impresora.

Con los controles de la SELPHY, puedes usar las funciones “Filtro de tono de piel”, “Reducción de ojos rojos” y “Filtro” para que todos luzcan su mejor aspecto. También, añade divertidos bocadillos en los que podrás escribir después de imprimir la imagen.

Más información sobre la gama SELPHY de Canon.

spacer
					image
Más artículos