Este mes, entra en la galería de You Connect y podrás ganar una Canon EOS 600D y un objetivo

La galería de este mes es especial, porque además de enseñarle a todo el mundo tus fotos podrás ganar uno de los tres fantásticos productos de Canon que ofrecemos como premio.

Picture_Silver-01

La galería de este mes es muy especial: queremos que nos mandéis las mejores fotos de 2011, en las que demostréis toda vuestra habilidad e imaginación. Puede ser una foto que ya hayáis hecho, o una que tomes estas navidades.

Además de la oportunidad de enseñarle a todos tu foto en la galería You Connect, tendrás un incentivo adicional: las tres mejores imágenes que seleccionamos ganarán sendos productos increíbles de Canon. El primer premio es una EOS 600D con EF-S de 18-55 mm f/3.5-5.6 IS II, mientras que los finalistas recibirán una PowerShot SX230 HS y una SELPHY CP800 Black.

Repasa las fotos de 2011 y selecciona las que consideres más llamativas y con más posibilidades de atraer la mirada de los jueces. A continuación, envíalas a la galería; aunque tu foto no gane o no salga elegida para la galería, recuerda que también las mostraremos en los tutoriales de fotografía.

El concurso acaba el 8 de enero de 2012 y anunciaremos a los ganadores en la edición de febrero de ese mismo año de You Connect. Haz clic aquí para leer nuestros términos y condiciones.

spacer
					image
Más artículos