Las nuevas PowerShot y SELPHY de Canon

Canon ha desarrollado su tecnología para mejorar en gran medida las gamas PowerShot y SELPHY. Con las 2 nuevas PowerShot y una SELPHY compacta, te asegurarás una combinación ganadora.

PowerShot SX130 IS: con zoom óptico de 12x y 12,1 megapíxeles para obtener imágenes detalladas e impresiones tamaño póster. También cuenta con los Modos Auto Inteligente (Smart Auto) y Fácil para que toda la familia pueda utilizarla. El Obturador Inteligente con Autodisparador de Guiño hace que tomar fotos de grupo sea muy fácil. El modo Efecto Miniatura en vídeo te permitirá grabar películas HD en la que los protagonistas parecen modelos en miniatura. Horas de diversión garantizada.

PowerShot S95: con HS System y objetivo f/2, la PowerShot S95 de 10 MP destaca en situaciones de luz escasa y logra unas imágenes de las que se enorgullecería un profesional. Los vídeos HD, RAW y el exclusivo Anillo de Control del objetivo para un rápido control manual hacen que sea la cámara de bolsillo ideal para un fotógrafo profesional. Gracias al Modo HDR (Alto Rango Dinámico), la captura en formato RAW y la combinación de Anillo de Control del objetivo único que agiliza el control manual, esta PowerShot de bolsillo es perfecta para un fotógrafo aficionado entregado. Con su capacidad para grabar vídeos HD con sonido estéreo, puedes ver cómo se desarrolla la escena en la pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm.

SELPHY CP800: con su inicio instantáneo, esta impresora de fotografías compacta produce unas impresiones que durarán toda la vida desde tu cámara, tarjeta de memoria o dispositivo USB en menos de un minuto. Gracias a su pantalla LCD inclinable de 6,2 cm y a la Corrección de Ojos Rojos Automática resulta fácil de usar. Además, el software SELPHY Photo Print incluido incorpora guía por voz para que nada falle al imprimir fotos de las que te sentirás orgulloso. Mediante los sencillos paquetes de impresión, podrás imprimir postales, L, tarjetas y adhesivos para disfrutar al máximo de tus mejores imágenes.

Haz clic aquí para ver la gama completa de cámaras compactas de Canon.

spacer
					image
Más artículos