Las nuevas cámaras compactas Canon desafían los límites

Canon acaba de lanzar su nueva gama de cámaras compactas, que ofrece una gran variedad de funciones que facilitan aún más la tarea de tomar fotos de calidad superior.

Conoce la compacta Maestra

Picture_PowerShot G1 X

La PowerShot G1 X es una revolucionaria cámara nueva diseñada para ofrecer una calidad de imagen DSLR y control dentro de una carcasa de metal compacta. El gran sensor CMOS de Canon, que mide 18,7 mm x 14 mm, usa un tamaño de píxel y una estructura similares a los de la EOS 600D y une sus fuerzas al nuevo procesador DIGIC 5 para convertirse en el nuevo estándar en cuando a rendimiento con poca iluminación con una gama ISO de hasta 12800.

Con el mismo diseño, fabricación y procesos de calidad que la famosa gama EF, el objetivo de la PowerShot G1 X produce resultados de nivel profesional. Descubre por qué la PowerShot G1 X redefine los límites a los que puede llegar una cámara compacta.

Delgada y elegante con un rendimiento asombroso

Picture_IXUS 500 HS - IXUS 125 HS

Los últimos modelos de IXUS ofrecen un elegante rendimiento en una carcasa delgada que se presenta en una gran variedad de sofisticados y vivos colores. La IXUS 500 HS cuenta con un impresionante zoom óptico 12x dentro de su carcasa de 19,2 mm, lo que la convierte en la cámara más delgada de su clase en todo el mundo¹. La IXUS 125 HS dispone de un zoom óptico de 5x ultra gran angular de 24 mm que permite a los usuarios capturar una mayor área de la escena que tienen ante sí.

Ambas cámaras están dotadas con HS System de Canon, que incluye el último procesador DIGIC 5 para crear fotos detalladas y favorecedoras sin necesidad de flash. La función mejorada Smart Auto reconoce 58 tipos de escenas diferentes y configura la cámara para tomar la mejor foto. ID de Cara te permite registrar hasta 12 personas (incluida su edad) en la cámara, de modo que Smart Auto pueda seleccionar el modo de escena correcto de acuerdo a su edad y actividad, así como el escenario de fondo. Incluso etiqueta la foto con su nombre para que resulte más sencillo buscar tus fotos.

Si buscas una buena combinación de sencillez de manejo, aspecto soberbio y resultados excelentes, no busques más: elige las IXUS 500HS o IXUS 125 HS. Lo que más te costará será decidirte por una, así que te ofrecemos más información sobre la IXUS 500 HS e IXUS 125 HS.

¹ En diciembre de 2011. Según un estudio de Canon Inc.

spacer
					image
Más artículos