Ventajas de utilizar tintas y papel originales de Canon

Las impresoras PIXMA de Canon tienen muy buena reputación en la producción de impresiones de alta calidad. Sin embargo, utilizar una impresora PIXMA es sólo el principio, también deberás utilizar tintas y papel fotográfico originales de Canon. Esta triple combinación da como resultado fotografías excelentes y duraderas.

Las impresoras PIXMA se han diseñado para trabajar específicamente con tintas y papel fotográfico de Canon. Las tintas de Canon trabajan con el papel fotográfico microporoso revestido de Canon para ofrecer colores ricos y vibrantes bajo la superficie del papel. El resultado son impresiones que se secan más rápido, más duraderas y con un acabado más brillante.

Hay un papel fotográfico de Canon para cada ocasión, desde el papel mate al semi-brillante.

  • Papel fotográfico Platinum Pro (PT-101) y papel fotográfico Pro II (PR-201):  Perfecto para conseguir impresiones profesionales con un acabado de estudio. 
  •  Papel fotográfico Plus (PP-201)  Ideal para fotógrafos aficionados que quieren una calidad profesional para mostrar sus imágenes
  • Papel fotográfico semi-brillante (SG-201) Obtener el acabado semi-brillante perfecto
  • Papel fotográfico brillante (GP-501):  La elección perfecta para uso diario, ideal para imprimir tus recuerdos de las vacaciones
  • Soportes creativos (MP-101 & HR-101N): Gracias a su alto brillo, son la elección perfecta para imágenes llamativas de colores vivos

Al combinar el papel fotográfico de Canon con las tintas originales de Canon, conseguirás impresiones de colores vivos y alta calidad que ofrecerán a tus fotos una duración de hasta 100 años.

 
Si tienes una impresora PIXMA, debes utilizar productos originales, será mejor para ti y para la impresora. Consigue más información sobre las ventajas.

spacer
					image
Más artículos