No te pierdas toda la acción del mundial de atletismo de la IAAF patrocinado por Canon

Entre el 10 y el 18 de agosto, más de 2.000 de los mejores atletas del mundo se reunirán en Moscú para competir en el mundial de la IAAF (International Association of Athletics Federations, Asociación internacional de federaciones de atletismo). Entre ellos estarán Usain Bolt y Allyson Felix.

Picture_News-01-image01.jpg

Canon es el patrocinador y socio oficial del mundial de atletismo de la IAAF MOSCÚ 2013, lo que refleja su larga vinculación con el deporte y sus objetivos compartidos de "contribuir a la promoción y el desarrollo del atletismo en todo el mundo y sus valores de universalidad y excelencia". El evento forma parte de un programa de patrocinio hasta 2016 que incluye 15 eventos de las competiciones mundiales de atletismo de la IAAF.

Las cámaras, objetivos, videocámaras, fotocopiadoras, dispositivos multifunción, impresoras, escáneres, equipos de fax y proyectores de Canon son los productos oficiales de recepción y producción del evento. La relación es aún más profunda gracias a la asistencia multimedia in situ, incluido un centro de servicio para cámaras para ayudar a los fotógrafos de deportes que estén informando sobre el evento.

Más de 200 territorios cubrirán los juegos, con una audiencia prevista de más de 5.000 millones de espectadores. Para mantenerte informado sobre este emocionante evento, consulta con tus emisoras locales.

Si vas a asistir a un evento deportivo este verano, asegúrate de leer estas sencillas sugerencias y consejos que te ayudarán a hacer mejores fotos de acción.

spacer
					image
Más artículos