Diseña e imprime tus propias camisetas

Si vas a ir a un festival o se presenta una ocasión especial, hay una forma estupenda de destacar entre la multitud y hacer toda una declaración personal: crea tu propia camiseta impresa personalizada con los Transfers Para Camisetas TR-301 de Canon.

Las camisetas son perfectas para el calor del verano y si llevan tu propio diseño impreso, dicen muchísimo más que una comprada en una tienda. Y si vas a acudir a un evento especial con tus amigos, qué mejor que llevar todos la misma camiseta con el mismo diseño. ¡Así no podréis perderos!

Hacer tu camiseta especial no podría ser más fácil. Empieza por crear tu diseño* en tu ordenador con cualquier aplicación de software de gráficos adecuada. A continuación, coloca los Transfers Para Camisetas TR-301 en tu PIXMA e imprime tu diseño. Por último, plancha el Transfer sobre tu camiseta, da un paso atrás y admira la obra terminada. Se incluyen instrucciones completas con los Transfers.

Descubre dónde puedes conseguir tus Transfers para camisetas.

* Si reproduces el logotipo de una empresa, una marca comercial, un personaje de dibujos animados, etc. con un transfer, las leyes de copyright prohíben el uso de dichos artículos con fines comerciales.

spacer
					image
Más artículos