¿Cómo puedo añadir color y efectos a mis fotos y vídeos?

News Simple Guide Las cámaras PowerShot e IXUS de Canon cuentan con una gama de Filtros Creativos fáciles de usar que cambian el aspecto de tus fotos y vídeos, para añadir un efecto dramático a tus imágenes. Busca el símbolo en la parte derecha de tu cámara.

Súper Intenso:
Aumenta la saturación del color de tus vídeos y fotos.


Efecto Póster:
Reduce la gradación tonal de tus vídeos y fotos para que parezcan ilustraciones o pósteres antiguos.


Efecto Ojo de Pez:
Aporta una distorsión circular a las fotos similar a fotografiar con un objetivo ojo de pez. A menudo funciona mejor con objetos esféricos, ya que enfatiza su forma. El filtro te permite seleccionar el nivel del efecto entre tres ajustes.


La misma imagen captada con diferentes niveles de efecto: Desactivado y Alto

Efecto Miniatura:
Las partes superior e inferior de la imagen aparecen borrosas para dar la impresión de que estás fotografiando un modelo a pequeña escala. El efecto te permite seleccionar el área que se enfoca y con los videos puedes elegir la velocidad de reproducción (5x, 10x, 20x) para dar un aspecto más realista a una escena en miniatura.


Efecto Cámara de Juguete:
Las esquinas oscurecidas y difuminadas (lo que se denomina degradación) y un equilibrio del color alterado aportan a tus fotos el aspecto de una antigua cámara de juguete. También puedes ajustar el color para que sea más frío o más cálido de lo normal.


La misma imagen captada con diferentes tonos de color seleccionables: Estándar, Frío y Cálido

Monocromo:
Como alternativa a añadir color a tus imágenes fijas y en movimiento, Monocromo te permite elegir entre blanco y negro y sepia. También existe la opción de azul y blanco, que aporta a tus fotos un tono más frío.


La misma imagen captada con diferentes tonos de color seleccionables: Blanco y negro, Sepia, Azul

spacer
					image
Más artículos